D_ que paso King
K_ y-yoo estoy saliendo con el capitán se que esta m-al pero yo l-lo amo mucho espero que no le digas a nadie será nuestro secreto sii.
D- lo prometo pero no quiero que estés con el capitán.
EMPECEMOS
K_ por que dices eso
D_ ni yo misma lose solo siento que algo malo te va suceder y no quiero verte herido por el momento solo escucham .....
K_ no tu lo único que quieres separarme del capitán solo porque no te escogió a ti.
D_ deja de decir tonterías y escúchame
K_ no quiero escucharte solo estas celosa acéptal ....
D_ maldita sea king no me gusta el capitán y por esa razón quiero que me escuches,
K_ no me grites no me insultes que no lo estoy haciendo.
D_ no te estoy insultando y aunque tu no me estás diciendo ninguna grosería con tus palabras prácticamente me llamaste PUTA .Bueno eso es aparte lo importante aquí es que no quiero que salgas herido siento que están planeando algo el capitán y Elizabeth, okey mejor tranquilicémonos y hablemos como gente civilizada.
k_ ya que¡
D_ tengo dudas sobre tu relación del capitán contigo y Elizabeth.
K_ que clase de dudas?
D_ no me interrumpas y déjame terminar¿ entendido?
K- esta bien
D_ La actitud de Elizabeth, ella te ve con ojos de odio lo e notado y mas cuando llegaste con el capitán ella salio echa furia pero no se el porque es como si supiera algo y hace algunos momentos vi a al capitán hablando con ella pero esta con una actitud extraña y cuando me acerque un poco estaban muy cariñosos no se creo que algo ocultan y vas a salir muy lastimado si no te alejas.
K_ creo que estas exagerando las cosas y inventando todo esto mejor me voy para que no me metas mas tonterías ne la cabeza adiós.
D_no olvides lo que te estoy diciendo y si algo pasa no me busques arrepentido por esto okey
K_ si si como digas
pasando los días todos se dieron cuanta de la pelea entre king y meliodas haciendo el habiente muy incomodo para todos.
B_ que piensas que esta pasando?
esca_ no lose pero toca averiguarlo (escanor)
go_ yo se que es lo que pasa( Gowther)
B y Esca: dinos
Go_ lo que pasa es que el capitán y la princesa quieren hacer hjiesbd ( le tapan la boca)
Eli_ S-señor Gowther prometió ir al pueblo conmigo para traer suministros a la taberna vamos ( lo va jalando para que no diga nada mas)
B_ oye Diane necesito hablar contigo.
D_ ya voy
B_ que sucedió entre King y tu?
D_ nada im-importante
B_ vamos dime soy de confianza.
D_ B-Ban tengo un mal presentimiento se que k-king va a sufrir mucho si se queda con le capitán no quie-ero ver a m-mi amigo triste.
B_ porque lo dices
D- tengo un presentimiento aparte las actitudes de los dos son muy raras la princesa le queda viendo mal a King y hoy que iba a decir algo Gowther se puso muy nerviosa y lo saco casi arrastras del lugar se que el sabe algo y voy a descubrirlo
B_ vaya ya esta sospechando (susurro casi inaudible).
D_ espero que solo sea mi imaginación
B_....
ESTÁS LEYENDO
perdóname Meliodas x King
RomanceMeliodas es el capitán de los 7 pecados capitales representa el pecado de la ira y es ex capitán de los diez mandamientos, el esta enamorado de la princesa Elizabeth o eso piensa ya que sus sentimientos cambian para un pequeño hada conocido como...