Capitulo 07

99 7 0
                                    

Me desperté, aun estaba desconcertada por lo que ayer hizo Jeff y aunque me hizo olvidarme una rato de lo de la noticia de mi padre, aun lo recordaba.


Ese pequeño sonido molesto sonó, era la alarma que me indicaba "7:00 am" para mi mala suerte era sábado y gracias a la molesta alarma ya me había despertado, trate de volver a conciliar el sueño pero no pude así que me levante y me fui a dar una ducha, al salir tome unos mini-shorts, una sudadera morada, unos 'converse' negros y baje al primer piso, encendí la televisión y empece a "cocinar'', bueno no lo llamaba cocinar, tenia miedo de terminar quemando la casa; Solo agarre una sopa instantánea, le puse agua y la metí al horno, luego me dirigí al refrigerador, agarre jugo de naranja y lo vertí en un vaso, el horno sonó, saque la sopa cuidadosamente, la vertí en un plato y ¡Listo! un desayuno...bueno para mi.

Me senté en un sillón y prendí la televisión, oh genial, se me olvido pagar el cable, pero que descuidada soy, ahora no tenia señal y solo se veían unos cuantos canales, le cambie al único que se veía perfectamente bien, era de noticias, a decir verdad me gustaban las noticias, yo tengo 3 sueños y quiero cumplí alguno de ellos, el primero es que cuando termine de estudiar sea una artista, ya sea Dj o cantante de rock, aunque lo dudo lo único que conseguiré es matar a más gente de lo que Jeff mata en un año en un solo concierto, el segundo es que quiero ser reportera o fotógrafa y el tercero es ser dibujante, yo se que cumpliré algunos de esos sueños.


Mientras veía las noticia pasaron a la sección de asesinatos y todo eso, como era de esperarse Jeff se encontraba en uno de ellos, más estaba vez no estaba en primera plana, casi siempre que veía las noticias había casos como "Mata a familia y les talla horrendas sonrisas", "Es un trauma", "¿Quien haría tal atrocidad como esa?, ya saben haciendo su 'trabajo', los demás asesinatos también permanecían a tipos raros.

Esta vez quien le había arrebatado a Jeff el lugar era un tipo que usaba una campera azul, casi gris, y una camisa café, su piel era tan pálida como la Jeff, tenia como una especie de placa en la boca, no distinguí que era, usaba unos lentes, algo así como unos googles amarillos y portaba 2 hachas, este sujeto mato una familia y encontraron a las personas... o más bien de los restos de ellas, encontraron algo así como mordidas, temen que el sujeto las haya provocado el mismo, ¡Wow! hasta que veía alguien más estúpido o mejor dicho psicópata que Jeff, para mi suerte ya que en la Universidad me encontraba en el área de "Periodismo" decidí ponerme a estudiar esta noticia para mi tarea, subí a mi cuarto y me la pase estudiando aquel caso.

Mientras escribía mi reporte escuche un sonido de la puerta de abajo,baje al primer piso y abrí la puerta, era el chico de pelo castaño y ojos color miel, era Tom.


Victoria: ¡Tom!.-lo abrace

Tom: Hola amor.-me dedico una sonrisa

Victoria: Hola,¿que haces aquí?.-le pregunte mientras le daba un beso en la mejilla

Tom: Bueno, decidí venir a pasar la tarde contigo o salir a algún lugar si gustas

Victoria: Mmmm bueno,lo que pasa es que estoy haciendo un proyecto

Tom: Oh bueno, no importa, ¿Te puedo ayudar?

Victoria: Claro.-le conteste con una pequeña sonrisa mientras que le hacia una seña diciéndole "Anda pasa"

Subimos a mi cuarto,casi toda la tarde no las pasamos ahí, mientras que yo investigaba el me ayudaba en cosas como traerme cosas o ayudarme en algunas, yo escribía y bueno el estaba jugando en una de mis consolas, aun así no me importaba, este chico era perfecto para mi.
Me levante de la silla para buscar algunas hojas blancas en mi mochila, las encontré y justo cuando iba a darme la vuelva unas manos me agarraron de las caderas y me acorralaron contra la pared y me dieron un tierno y dulce besos en los labios, era Tom, mientras me brindaba ese beso extrañamente me acorde de Jeff, de lo que había pasado ayer, los besos eran tan similares pero el de Jeff fue...¿mejor?, ¡¿Pero qué digo?!...bueno lo tenia que admitir, entre el beso de Tom y el de Jeff, Jeff era el ganador, aun no se por que lo hizo, pero no me quedare con los brazos cruzados, le voy a preguntar. Tom se separo de mi y me dedico una sonrisa,pasamos el resto de la tarde y Tom se tuvo que ir, me despedí de él y después volví a subir a mi cuarto, extrañamente aun no me devolvían la llamada del hospital, después hablaría, ahora solo me quedare sentada enfrente de la ventana a esperar que a Jeff entre por esta...

~Mi Guardián~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora