~Narra Victoria~
Con el poco tiempo que estuve con Slenderman, trate de sacarle la más información posible y comprobar si lo que Jeff me había dicho era verdad.
Victoria: Entonces, todo era verdad —Dije casi en un susurro. El hecho de que Jeff me hubiera dicho todo sin mentir, me impresionaba. Pero, al mismo tiempo me hacia sentir rara, y a pesar de que ya sabia todo de él, —bueno, casi todo—. la curiosidad no se iba, seguía inquieta.
Slender: Si. Es algo... bueno, es que Jeff no le cuenta su pasado a cualquier persona, quizás eres alguien importante para él —Comento con un tono de duda. ¿"Importante para él"?... ¿De qué manera?.
Victoria: ¿De qué manera?
Slender: Bueno no se, se lo deberás preguntar a él, yo no leo sus pensamientos.
Victoria: Tienes razón. Tratare de preguntar.
Slender: Te deberías sentir especial si es que te responde, dudo mucho que lo haga. Jeff no es una persona suave y comprensible —Si no lo es, ¿Por qué conmigo si?... solo aveces.
Victoria: Lo sé. Aunque aveces es diferente conmigo —Murmure—. Bueno, supongo que es alguien difícil de manejar, aunque claro, debe respetar tus reglas y quizá el se comporta así por que tu lo mandas.
Slender: No del todo, no siempre va a respetar las reglas. Al final siempre las va a romper. ¿Cómo se comporto contigo en las últimas semanas?
Victoria: Bien... Supongo. En los últimos días a...
Slender: ¿Días? —Interrumpió. Asentí ante su cuestión—. ¿Cuando fue la ultima vez qué estuvo contigo? —Cerré los ojos y pensé, sinceramente no tenia idea... ¿Ayer?, ¿Antier?, ¿La semana pasada?. Tenia tantas cosas en que pensar que ni siquiera podía recordar—.
Victoria: No sé, yo, no recuerdo... Pero te puedo asegurar que ha estado conmigo en estos días. ¿Por qué la pregunta?.
Slender: Es que... Jeff no se a aparecido aquí desde hace un largo tiempo. El único que sabe de él es Jack, pero sacarle las palabras es difícil, encontrarlo de buen humor es muy raro, su felicidad es efímera, así que hacerle la platica no es fácil —Lo más seguro es que se refería al tipo de la máscara, cuando me atendió en la puerta se veía de humor, quizá es mi día de suerte. Puede que sea un tipo feliz, pero su pasado lo ha de atormentar.
Sin cambiar mucho el tema... Eso quiere decir que Jeff ha ido a visitarme sin recibir ordenes de Slenderman, es como si lo hiciera por su propia cuenta. Las cosas se pusieron más confusas de lo que ya estaban, no entiendo: primero Jeff aparenta ser un tipo agradable pero al mismo tiempo confuso, después se enoja a tal punto de querer asesinarme, ahora es un amigo,
¿Qué le pasa?. Y en los últimos días me a dicho que recibe ordenes de Slenderman, cuando en realidad no es así.
Victoria: Entiendo, eso quiere decir qué Jeff me ha estado visitando por su cuenta
ESTÁS LEYENDO
~Mi Guardián~
القصة القصيرةHola, me llamo Victoria Moore, vivo en Europa, para ser más especifica, Londres, tengo 19 años, empezare a estudiar la Universidad, vivo sola, mis padres...mi madre murió en un accidente y mi padre trabaja muy lejos, durante estos años he estado al...