Capitulo 12

37 5 0
                                    



Mis pensamientos fueron interrumpidos por a voz de la directora.


Dir: Señorita Moore, ¿Qué hace usted aquí?


Victoria: Amm bueno, llegue tarde y ya no pude entrar a la aula -Mis ojos se centraron en la persona que estaba detrás de la directora, era un chico de cabellos castaño, tez blanca y ojos azules. Llevaba unos pantalones negros y una camisa negra; este sonrió, su sonrisa... era escalofriante, era... como la Jeff, además de que este chico se parecia bastante al de mi pesadilla.


Dir: Está bien, entre al aula - abrio la puerta


Entre al aula seguida por la directora y el chico de atras, todas las miradas se centraron en nosotros lo que provoco que mis mejillas se enrojecieran de verguenza, al fondo se encontraba Anton, me dedico una sonrisa y le repondi con una, fui hacia mi lugar a sentarme, la ultima hilera, el ultimo asiento cerca de la ventana, lejos de todos, ahí era mi asiento. La directora paso al chico al frente.


Dir: Alumnos, este sera su nuevo compañero, espero que lo traten bien. Por favor sientate en el lugar que gustes, hay uno por allá, mira ahí hay otro, o junto a Victoria 


Victoria: "Mierda, por favor que no se siente junto a mi, por favor, por favor" -Dije para mis adentros


X: Ahí - Sonrio y señalo el lugar que se encontraba junto a mi, perfecto.


Dir: Está bien, sientate junto a la señorita Moore - dijo y salio del aula


El chico se dirigio al asiento de junto, dejo su mochila en el respaldo y se sento, me volteo a ver mientras soltaba pequeñas risitas, me desconcerte, ¿Por qué reia?.


Victoria: ¿Te puedo ayudar en algo?...


X: Jajaja hola Victoria, ¿Por qué estas así?, te vez algo... asustada. 


Victoria: Y-yo... ¿Quién e-eres?...


X: Oh vamos, ¿Ya te olvidaste de mi? jajaja, primero haces que me den un castigo y después asi de facil ya no me recuerdas, ¿Que amistad es esa? jajaja


Estaba desconcertada, ¿Qué le pasaba al chico?, era... ¿Jeff?

~Mi Guardián~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora