Capitulo 11

35 7 4
                                    

~~~~~~Capitulo 11~~~~~~


Narra Victoria


Después de contarle todo a Slenderman, tanto de mis planes como de los de Jeff, se le veía confundido pero al mismo tiempo feliz, el estaba feliz por que supongo que le gustaba que yo fuera más social, ¿Por qué? bueno; Después de que perdiera a mi madre a los 7 años, yo era solitaria, casi no hablaba con nadie al menos que necesitara ayuda, incluso me desviaba del camino del colegio para ir a visitar a mi madre a su tumba o en clase me aguantaba la respiración para que me llevaran a casa, lo que menos quería era estar en el colegio y simplemente por dos razones. En primera, había una chica llamada Samantha Murs esta era la típica chica que pasaba sobre todos y según ella, la más "Linda" de todas, aunque a decir verdad, ella era una puta más. Yo sufría acoso por ella, era la típica niña rica, hija de papi y mami, y el día que perdió a su padre, todo acabo para ella... Su madre cayo en depresión y problemas económicos y ya no podía seguir complaciendo todas la necesidades de Samantha y aun así Samantha seguía creyendo que era la "Reina". En segunda, La muerte de mi madre y no tener a mi padre cerca me traía ciertos problemas psicológicos, incluso pensé en el suicidio pero opte por no hacerlo. Quería estar con el pero por razones de trabajo no podía, el me dejaba a cargo de una pareja, una señora llamada Mary E. y su esposo, después de un tiempo no pudieron seguir cuidando de mi debido a que la señora se suicido por una causa desconocida y el señor no podía seguir conmigo. Después de eso mi padre me mando a una guardería, y aveces me escapaba para ir a ver a Slenderman, y eso me traía problemas serios.

Y Slenderman se veía confundido por lo de Jeff, supongo que el pensaba que Jeff seria un chico amable y agradecido conmigo, pues creo que se equivoco, ¿Que clase de asesino es así?, ninguno.
Después de que Slender me dejara en casa el se fue al bosque, supongo que Jeff va a estar en problemas pero no me importa.


Pase el día con mis amigos, me entere que Alexa y Anton ahora son novios, que pareja tan dispareja, es que Anton es el chico popular guapo que todas desean y Alexa es la típica chica tímida que casi no socializa con nadie y con lo de ella y Anton, ahora la envidiaban, es algo raro, son completamente distintos y aun así están enamorados, seria como si Jeff y...olvidenlo. Fuimos a la plaza comercial, platicamos, jugamos, ya saben, cosas de adolescentes.


Mi día fue hermoso, no había señal de Jeff en mi casa y dude que llegara, estuve aburrida toda la noche hasta que recibí una llamada.


Victoria: ¿Hola?

X: Señorita Moore

Victoria: ¿Si?

X: Soy el gerente del hospital de Los Ángeles, el señor Moore.

Victoria: Ah, ¿Como sigue mi padre?

Gerente: El señor Moore se encuentra estable, todos sus signos aparentan que el se encuentra bien, estará otros 15 días internado.

Victoria: Ok, gracias, le agradezco que me informe.

Gerente: De nada, después le devuelvo la llamada para informarle mas.

Me sentía mucho mejor de saber noticias sobre mi padre, sin duda fue uno de los mejores días de mi vida, me acosté en mi cama y quede profundamente dormida, mañana me tocaba ir al colegio.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Desperté y vi la alarma... ¡7:50!, ¡No puede ser!, me levante rápido y agarre lo primero que encontré en mi armario y salí corriendo, las calles hoy se veían muy solitarias, supongo que por el número de asaltos y asesinatos y con ese nuevo asesino que se anda comiendo a las personas, pues, ya nadie seguro.

Llegue al colegio e iba a entrar a mi clase pero la puerta estaba cerrada, eso indicaba que la profesora ya había entrado y según las reglas, "No puedes entrar después del profesor o se te..." bla, bla, bla, estúpidas reglas". No me quedo ninguna otra opción que quedarme afuera del salón sentada a esperar a que la clase terminara. Saque mi pequeño Gameboy, siempre lo llevaba conmigo, me puse a jugar uno de mis juegos favoritos, "The Legend of Zelda: Minish Cap", algo que me llamo la atención. Un recuerdo... recuerdo que el día que me quede a dormir en el cuarto de Jeff, ese día tuve una pesadilla. Me encontraba yo en un cuarto muy oscuro, voces en mi cabeza gritaban y susurraban causando un horrible dolor de cabeza y de pronto imágenes horribles pasaban, recuerdo que una de ellas era una imagen de una niña atropellada o algo así, ella parecía estar muerta y los policías buscaban pistas del supuesto asesino, un ex-militar que se suicidaba después de dolorosas tragedias, un niño o joven que al parecer había muerto, ¿ahogado?, si, algo así y después otra imagen de él pero esta vez el vestía como el personaje del videojuego, su dichoso traje de héroe, su cabello rubio, ese sombrerito que lo distinguía mucho, ese pequeño duende o elfo, bueno, en realidad en la trama del juego el es un habitante de Hyrule que vive con una tribu llamada Kokiris, por eso su traje verde, pero, el de mi pesadilla era similar al personaje del juego de nombre Link, solo que no vestía su armadura, su escudo, su espada no estaban y de sus ojos salían sangre o algo así... ¿Qué significaba el?, ¿Por qué apareció en mis sueños?... Otra era de un chico que se volvía loco y mataba a sus padres...


~Flash Back~


Victoria: No me lo tomes a mal Jeff, pero creo que no tienes ni la mínima idea es horrible, al menos quisiera estar al lado de ellos, en serio es un dolor que te mata, no creo que lo sientas tu...

Jeff: Umhh pues aunque sea un asesino si los tengo

Victoria: No...

Jeff: ¿En serio crees que no tengo la mínima idea?, ¿Crees que no tengo sentimientos?, pues creerlo, posiblemente no tengo cordura pero si tengo sentimientos, además si se lo que se siente, porque ¡Yo los mate al igual que a mi hermano!. En su voz se notaba enojo, al parecer si se había ofendido. Quede atónita por lo que acababa de escuchar

Victoria: -Me aleje un poco de él-Tu...-no podía creerlo.

Jeff: ¡Si yo lo hice! ¿Y qué?

Victoria: Jeff...


~End Flash Back~


Esas palabras..." ¡Yo los mate al igual que a mi hermano!" las recuerdo perfectamente, me las dijo segundos antes de darme ese beso, Jeff había asesinado a sus padres... Acaso el de la fotografía de mi sueño, ¿era él?.


Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de...

~Mi Guardián~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora