Capitulo 16

33 6 1
                                    

Antes quiero dedicarle el cap a xxLaChicaStylesxx y a Dori_Crazy :3

(Sigue narrando Victoria)



Victoria: ¡Esta bien!, ¡Mátame! -dije entre sollozos y gritos


Jeff: -Me mira desconcertado- ... ¿Estas segura de que quieres morir? .-Sonrió-.


Victoria: Si -Conteste con un pequeño hilo de voz, a decir verdad ya no tenía nada en mente, mi vida se estaba volviendo una completa mierda, ¿Qué iba a hacer?, no creo que iba a poder vivir sabiendo que Tom es como cualquier otro, Joel me iba a atormentar y Jeff iba a seguir atormentando, cosa que posiblemente me volvería loca. Lo único que tenia era a Slender, Anton y a mi padre... A decir verdad solo a Slender. Mi padre me llama al menos una o dos veces al mes para saber sobre mi y casi nunca lo veo. Anton a estado demasiado ocupado, apuesto a que hasta se ha olvidado de mi.- Lágrimas empezaron a brotar.


Jeff: ¿Por qué quieres morir? .-Pregunto, en su voz se escuchaba curiosidad 


Victoria: Porque creo que mi vida se hará mierda... Más de lo que ya lo es. El estúpido de allá bajo (Tom) resulto ser otro tipo de persona, no tengo amigos por el momento y alguien se encargara de joder mi vida en el colegio, adem... -Fui interrumpida


Jeff: El único que te jode la vida soy yo –Sonrió triunfante- Si alguien más se atreve a quitar mi puesto... Saldrá levemente herido. Dime, quieres morir, pero... ¿Y Slender?, ¿Y tu Padre?


Victoria: Mi padre aun se encuentra en el hospital y nunca lo veo, es como si no existiera... Y creo que Slender es la única persona que hace que no me sienta deprimida, pero no pienso seguir así, procede con tu trabajo .- Cerré los ojos esperando lo peor.


Jeff: -Suspire- ... No podía matarla, no es que me diera lastima, simplemente que no tenía caso, yo vine aquí para hacerla sufrir y hacer que esta ruegue por su vida, pero ella solo quiere morir por que lo desea... No tiene caso, me arruino la diversión- ... No te matare...


Victoria: ¿Eh?... ¿Por qué?


Jeff: Por qué me has arruinado la diversión... No es divertido si la persona no ruega por su vida –Fruncí el ceño- No tiene caso –Me di la media vuelta para salir por la ventana-


Victoria: ... ¿Solo por eso?, creí que eras más...


Jeff: "¿Más que?"... ¿Sádico?, ¿Asesino?... No tiene caso, solo me vería como un cobarde –Me asome por la ventana, ahí seguía ese estúpido muchacho, ingenuo, se quedara toda la noche ahí-... ¿No piensas abrirle?


Victoria: ¿Para?... Por mí que se pudra ahí .-Me di la media vuelta-


Jeff: Umhh, parece que te daño demasiado .-En su voz se notaba cierto humor


Vict: Y mucho .-Justo cuando me iba a tirar en la cama sentí unas manos sostener mi cintura.- ... ¿Jeff?... 


Se acerca el final, quisiera recomendar las historia de xxLaChicaStylesxx :3


Voten y Comenten♥

~Mi Guardián~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora