~~~~~~Capitulo 9~~~~~
(Sigue narrando Jeff)
Mientras la esperaba pensaba en miles de cosas, aun estoy indeciso si la llevare o no, no sabia que hacer, además ya que no la he amenazado ni nada de eso, creo que mañana cumpliré la ultima sentencia y por fin podre ser libre ya no seré más un tonto niñero y podre matar libremente, tengo un plan y no se si hacerlo si o no, mi plan era que después de que yo deje de ser su niñero y que Slender me de su confianza, darle un pequeño sustito a Victoria y después huir de la casa de Slender, ¿Por qué?, bueno en primera tengo el presentimiento de que Victoria hace lo necesario para que Slender me castigue, siempre que voy a terminar mi condena por decir así, me hace enojar para que le grite o amenace y siempre va y se lo cuenta a Slender, odio eso por eso solo le voy a dar un sustito mi fiel cuchillo apenas va a tocar su delicada piel; Y por otra parte, me iré de la casa de Slender por que estoy cansado de estar ahí, estoy harto de sus burlas y regaños, además ya no quiero estar junto a Ben, parece una niñita incluso Sally es mejor, Masky y Hoody son unos presumidos burlones solo por que Slender les tiene más prioridad que a los demás y Toby esta uniendose a ellos, creo que me ha arrebatado el tercer lugar, de Jack no tengo ningun problema siempre me ha apoyado pero siempre esta con Nina, pobre, ni siquiera ha de poder respirar; y de laughing jack estoy más que harto, siempre hecha todo sobre mi, me humilla, me odia y no se por que, ni siquiera le he hecho nada pero algún día me vengare de todo lo que me ha hecho.
Después de un rato de esperarla por fin salio, tenia una venda en la nariz.Jeff:¿Ya?
Victoria: Si ya
Jeff: ¿Qué te paso?
Victoria: Fue fractura del tabique.-bajo la mirada
Jeff: Está bien, vamos
Victoria: ¿A donde?
Jeff: Mmm pues ya que no podemos entrar a tu casa, vamos a la de Slender
Victoria: Mmmm no...¿y si mejor rentamos una habitación o algo?
Jeff: ¿Por qué no quieres ir?, además yo no tengo dinero para rentar un cuarto
Victoria: Está bien vamos...yo tampoco tengo dinero, deje todo adentro.
~~~~~~~~Narra Victoria ~~~~~~
Por fin ya había salido del hospital, odio estar ahí, hay mucha gente y siempre me han dado miedo los hospitales. Al salir hable un poco con Jeff y dijo que iríamos a casa de Slender, me negué, pero al final tuve que acceder, la razón por la que no queria ir es por que se que Slender no solo vive con Jeff, si no que vive con más fenómenos, no es que me desagrade a decir verdad me gustan todas esas cosas pero no se como son y quien sabe que me podrían hacer, pero en fin, sin ninguna otra opción tuve que aceptar.
Al salir del hospital Jeff empezó a caminar y lo empece a seguir, no tengo no idea de donde queda la casa de slender, pero supongo que esta en medio del bosque.
Justo cuando íbamos a entrar al bosque me detuve, no por miedo, si no por el frío, hacia demasiado frió, ya no podía seguir caminando cada paso que daba era un fuerte dolor para mi.
Jeff: Ugg, no tengo todo el tiempo del mundo, apúrate.-dijo mientras se alejaba más de miVictoria: No Jeff, ya no p-puedo caminar más, hace mucho fri-frió... -dije mientras me abrazaba yo misma
ESTÁS LEYENDO
~Mi Guardián~
Short StoryHola, me llamo Victoria Moore, vivo en Europa, para ser más especifica, Londres, tengo 19 años, empezare a estudiar la Universidad, vivo sola, mis padres...mi madre murió en un accidente y mi padre trabaja muy lejos, durante estos años he estado al...