C A P Í T U L O 51

335 35 14
                                    

18 años después.

-¡Papá! - gritó WooBin en plena mañana asustando a sus padres, JooHeon se levantó más rápido y salió corriendo a la habitación de su hijo del medio.

-¡¿Que suce... - su pregunta quedó en el aire al ver a los gemelos aperruchar a su hermano menor.

-¡Quitamelos! - gritó tratando de zafarse de los brazos de sus hermanos.

-No WooBinnie~ - dijeron los gemelos al unísono para empezar a dejar besos en las mejillas del menor.

-¡Asco, no! ¡Váyanse! - gritó mirando a la puerta a su padre en busca de ayuda.

-Hey, hey - intervinó el mayor pero se vio ahora siendo rodeado por los gemelos ahora - Buenos días - sonrió recibiendo besos por parte de sus hijos, aunque tuvieran veinte años los gemelos no dudaban en lanzarse contra el cuerpo del mayor para ser cargados aunque luego JooHeon se quejara de dolores de espalda, siempre levantaba a sus hijos.

-Buenos días, papá - dijeron sonriendo mientras WooBin se quejaba y limpiaba sus mejillas con molestia.

ChangKyun llegó luego con una mano en su espalda baja, no soportando el peso de su vientre.

-Papi Chang - los gemelos soltaron a JooHeon para ir con cuidado hacia el otro mayor para acariciar su vientre.

-Hola bebés - sonrió mirando el panorama - ¿Otra vez despertaron a Woobin? - preguntó mirando a su hijo que estaba con el ceño fruncido mientras intentaba "retirar" los besos de sus hermanos.

-Nop - respondió San mintiendo y HongJoong asintió para seguir la travesura del hermano.

-Es mentira, se escabulleron a mi habitación y me hicieron cosquillas para luego apretarme y darme besos - se quejó señalando a sus hermanos.

-Woobinnie el dedo - regañó ChangKyun y el mencionado escondió sus manos a sus espaldas.

HongJoong y San habían llegado a la edad de veinte años, siendo los adultos pero todavía mimados por sus padres sin importar nada.

Woobin contaba con dieciocho años aunque todavía era el bebé de la casa por algunos momentos.

ChangKyun estaba en su octavo mes de embarazo, habían sido sorprendidos con un gran positivo en una hoja de papel después de someterse a distintas pruebas porque no se sentía bien, ahora esperaba a su otro y tal vez último bebé.

JooHeon y ChangKyun todavía seguían como si fuesen novios, aunque tuvieran  una que otra discusión que no se resolviera en la cama con una gran sesión de besos, caricias y gemidos.

-¿Desayunaron? - preguntó ChangKyun saliendo con los gemelos a su lado.

-Nop, estábamos preparando el desayuno e íbamos a ir a despertarlos - respondió HongJoong con sus manos agarradas en su espalda mientras San acariciaba el vientre del mayor.

-Gracias bebés - sonrió al ver la atención de sus hijos. Llegaron al comedor donde los gemelos comenzaron a tratar al mayor como todo un rey, llevándole todo a su alcance o sólo preguntándole si todo estaba bien.

JooHeon bajó en unos minutos luego con Woobin, estaban sentados empezando su día cómodamente. Los gemelos habían partido luego del desayuno a la universidad, ambos estaban en la facultad de arte pero en temas diferentes pues San estaba en danza y HongJoong en música. JooHeon había salido luego, despidiéndose de besos con ChangKyun, tiernas caricias al vientre del menor y unos cuantos pellizcos para Woobin, ya antes se había despedido de los gemelos.

-¿Estas bien, papi? ¿Quieres algo más? - preguntó Woobin a su mayor cuando culminaron de comer, ChangKyun agradecía que ese día su hijo no tenía que ir a la preparatoria.

Mi mejor accidente// JooKyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora