C A P Í T U L O 19🌤️

714 73 0
                                    

Una pareja dormía abrazada en aquella gran cama compartiendo su calor corporal.

El primero en despertar fue el mayor, quien al acostumbrar su visión a la luz mañanera miró hacia el otro cuerpo que se encontraba a su lado haciendo que una sonrisa boba apareciera en sus labios.

Vio como ChangKyun fruncia su ceño pero luego volvía a la normalidad, su respiración pausada y suave, los labios ligeramente abiertos, sus párpados cerrados y dejando ver sus pestañas agrupadas, su suave cabello cayendo en la almohada y en su cara, sin dudas era la imagen más hermosa que jamás había visto.

Siguió admirando más a su pareja hasta que esta comenzó a abrir sus ojos, mirándolo y luego sonriendo.

-Buenos días, Honey - dijo el menor mientras dejaba un beso en la mejilla del mayor.

-Bueno días, Kyunnie - le respondió y luego dejó un beso en sus labios. Siguieron mimandose un poco más hasta que se pararon a asearse y desayunar, tenían que ir a recoger a los niños.

ChangKyun había tomado la camisa del mayor y se había puesto, bajo a la cocina y comenzó a preparar el desayuno mientras que JooHeon bajaba minutos después encontrando al menor con el hombro ligeramente al descubierto y sus piernas al aire. Se acercó al menor y comenzó a tocarlo.

El desayuno se había extendido un poco más.

🍯

JooHeon apagó su auto y luego bajó a abrirle la puerta a ChangKyun, se tomaron de las manos y caminaron hacia la entrada de aquella casa.

ChangKyun tocó el timbre y dos minutos después tenía a SeokMin frente a ellos.

-Buenos días - dijo ChangKyun al chico, quien los saludo y los invito a pasar. En la sala, un Jisung y sus dos hijos estaban entretenidos viendo las caricaturas.

-Hongie, Sanie - llamó ChangKyun a sus bebés quienes al escuchar a su papi, lanzaron gorgojeos y alzaron sus brazos mientras estaban sentados.

-Buenos días - dijo MinHyuk saliendo de la cocina, quien saludo a su hermano y a su cuñado - ¿Que tal la pasaron? - preguntó coquetamente mientras movía sus cejas de manera subjetiva.

-Bien, solo que ChangKyun se pasó un poco con la bebida - contestó JooHeon mirando a su pareja quien jugaba con sus hijos.

-Y tal vez con otras cosas - le contestó MinHyuk con aquella mirada tan pervertida.

ChangKyun giró su cabeza sonrojado.

Unos minutos más y se despidieron de los Lee, tomaron las cosas de los bebés y salieron de allí no sin antes prometer volver a reunirse.

-¿Que tal su día con los tíos MinMin? - le preguntó ChangKyun a sus hijos quienes le contestaron con gorgojeos.

-Parece que se quejan de lo ruidoso que es - dijo JooHeon riendo - Los entiendo, amores, yo también me quejaba - terminó girandose para mirar a los bebés aprovechando que el semáforo estaba en rojo.

-¿A dónde vamos? - preguntó ChangKyun al ver que ese no era el rumbo a la casa.

-Al centro comercial - dijo JooHeon, estaba antojado de hamburguesas y no se iba a negar ese gusto.

-A ver si adivino... ¿O tienes hambre o quieres comprar algo que te gusta? - dijo ChangKyun conociendo ya al mayor.

-Hambre, hamburguesas - contestó riendo, quito el seguro y siguió avanzando al ver el semáforo en verde.

Mi mejor accidente// JooKyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora