Aquel rayo de luz dio directamente a su cara provocando que despertará. Parpadeo dos veces para tratar de despertar por completo, lograndolo a los dos minutos. Miró a su costado y vio a su esposo dormido, era perfecto el como sus pestañas se agrupaban, como su carita se veía relajada, sus labios entreabiertos y rosados no perdían aquel toque delicado que poseía, MinHyuk era perfecto a los ojos de SeokMin.
Unos pasitos desde afuera lo desconcertaron, Jisung acababa de despertar. Una pequeña figura se hizo presente en la habitación, un pequeño con su pijama amarilla de pollitos, su cabello desordenado y en distintas direcciones, sus ojitos adormilados pero cálidos le miraron.
-Buenos días, papá - susurró el menor mientras se acercaba a él, SeokMin lo subió a la cama y Jisung no esperó para recostarse en el regazo de su papá.
-Buenos días, bebé - susurró SeokMin mientras dejaba un beso en la frente de su hijo, pasó sus dedos por la carita del menor para retirar cualquier suciedad de su carita pues sabía que Jisung no se había limpiado.
Jisung colocó su mirada en su papi y en su vientre, estaba muy grande pero su papi le dijo que mientras más tiempo pasaba, más crecía.
-Papi está muy bonito, papá - murmuró Jisung.
-Si mi amor, papi es muy bonito - confirmó el mayor mirando a su pareja dormida. Con cuidado, tomó su celular y le sacó una foto al dormido. Había quedado perfecta, tanto así que la había puesto de fondo de bloqueo.
Sé quedó más tiempo con Jisung en su regazo hasta escuchar como MinHyuk despertaba. Vio cómo el embarazado se estiraba en la cama y luego pasaba sus manos por su cara para quitar el sueño de sus ojos.
-Buenos días, papi - saludó Jisung removiendose feliz al ver a su progenitor.
-Mmm... Buenos días, bebé - susurró MinHyuk, se sentó en la cama y abrió sus brazos para que Jisung le abrazara, lo cual fue de inmediato. El niño trataba de no lastimar a su hermanito o hermanita mientras se abrazaba del mayor - Te amo - besó la cabeza del niño con mucho amor.
-Yo también, papi.
-Buenos días, mi amor - susurró SeokMin acercándose a MinHyuk, besó los labios del menor sin importarle que estaba recién despierto - Estas precioso - elogió como siempre, cada vez que MinHyuk abría sus ojos su esposo le decía cuán hermoso estaba y cuanto lo amaba.
-Buenos días, cariño - respondió sonriendo, Jisung estaba más entretenido acariciando el vientre de su papi así que el embarazado aprovechó para abrazar a SeokMin por el cuello - Te amo, Seokkie - dijo mirando a los ojos al mayor.
-Yo también te amo, los amo - y volvió a besar los labios de MinHyuk.
🍯
Yeosang caminaba despacio y descalzo por el pasillo de su casa, sus papis habían arreglado una habitación para él solito pero eso no quiere decir que no hay momentos como estos, en los cuales él salía de su camita para ir hasta la habitación de sus padres.
Sé paró frente la puerta blanca, era muy bajito para alcanzar el pomo de esta así que solo tocó despacio a la espera de sus papás. Se sentó en el frío piso pensando hasta que una idea le surgió por su cabecita.
Salió corriendo hasta el baño en donde estaba su pequeño banco que usaba para poder alcanzar el lavamanos. Tomó el objeto para salir con el en sus bracitos hasta la puerta, subió a este con poco esfuerzo y sonrió al ver que era justo para tomar el pomo y abrir la dichosa puerta.
Giró el pomo con sus dos manitos y empujó hacia adentro, pero sus piesitos se habían resbalados de donde estaba así que había caído de frente hacia la habitación, captando la atención de los mayores dormidos quienes había escuchado el ruido y luego un sollozo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor accidente// JooKyun
FanficLee JooHeon no podía tener un día peor... Hasta que aparece él y hace que su día tome otro color.