Aquel día se reunieron todos en la casa de los Lee, MinHyuk había organizado una pequeña reunión para ellos solo por que sí.
-Hola Min, hola pequeño Jisung - saludó ChangKyun con los gemelos en sus manos, los gemelos tenían un año y seis meses de edad.
-Hoda tío Kyun - saludó el pequeño y ChangKyun sonrió.
-Hola Kyunie, pasen - dijo y el menor entró con los gemelos, JooHeon entró luego - Hola abejita - dijo MinHyuk y JooHeon bufó.
-¿Cuando dejarás de llamarme abejita? - preguntó con falsa molestia y MinHyuk se encogió de hombros de manera juguetona.
Los demás fueron llegando y poniendo el ambiente, Seungcheol se logró librar de algunas actividades ya que su pequeño tigresito no quería separarse de su papá.
-Solo deja que yo lo alimente y saque sus gases - dijo JiHoon al ver a su hijo encogido en el pecho de su papá.
-Intenta con las camisetas de Seungcheol, ponte una y luego ve dejando tu aroma en ella, los olores se mezclan y para Sooyoung no será difícil - dijo KiHyun y MinHyuk asintió.
-Lo haré - afirmó y siguieron hablando sobre otros temas. Los niños más grandes corrían con cuidado por los gemelos, ellos todos se llevaban muy bien y no tenían problemas en compartir incluso sus propios juguetes.
-Mida Honie y Sanie, eshto esh un calito - dijo Jisung explicando el objeto rojo en sus manos para sus primitos quienes lo miraban confundidos.
-Vroom Vroom - dijo DongHyuck y los gemelos lo imitaron aplaudiendo.
-Vroom - dijo San y HongJoong señaló al perrito de su tío YoungJae - Guau.
-Guau - imitó HongJoong y los niños más grandes fueron viendo cosas para enseñarselas a los menores.
Hyungwon estaba con el pequeño SanHa en brazos, su bebé era pequeño y todavía no aprendía a sostenerse sobre sus piernas todavía como los gemelos o Jisung y DongHyuck.
-Baba - balbuceo SanHa ganándose la atención de su papi.
-¿Que sucede, bebé? ¿Tienes hambre? - preguntó y SanHa se estiró y bostezo - Vamos a darte de comer para que duermas - dijo y comenzó a prepararse para darle el pecho al niño.
Los mayores estaban con cervezas en sus manos y vigilando a que los niño nl se acercaran a la parrillada.
-Hongie, Sanie - llamó JooHeon lejos del lugar peligroso con un poco de carne cocinada, enfrió el alimento y se agachó para darle de comer a sus hijos.
-Meno, papi - dijo HongJoong y JooHeon sonrió.
-¿Esta bueno? - y los gemelos asintieron enérgicos, terminaron de comer y fueron con sus primitos.
-Jeno~ - llamó ChangKyun a su sobrino y el niño sonrió, formando sus ojitos en medias lunas - Jeno~ - volvió a llamar y el bebé se estiró para ir a los brazos de su tío quien no dudó en tomar a su sobrino - Hola bebé precioso - dijo con voz tierna y empezó a jugar con el niño.
Los niños corrían con Coco, los mayores estaban pendientes a ellos y los menores por igual y también pendientes con los bebés.
-Oh, SanHa ya esta dormido - dijo MinHyuk al ver al bebé babeando sobre el hombro de Hyungwon.
-Hoy rompió su horario de sueño, despertó más temprano que de costumbre y se descontroló un poco - dijo Hyungwon acariciando la espalda de su bebé.
-Ahhh - suspiró KiHyun - Cuando rompen sus horarios, debes de ir acostumbrandote - dijo, MinHyuk y ChangKyun asintieron ya que sus hijos estaban pasando por eso o ya habían pasado.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor accidente// JooKyun
FanficLee JooHeon no podía tener un día peor... Hasta que aparece él y hace que su día tome otro color.