ChangKyun despertó solo ese día. Los gemelos estaban en su habitación y JooHeon ya se había ido a la empresa.
Colocó sus pantuflas y se paró de la cama, se estiró un poco para luego empezar a darle los buenos días a su bebé. Arregló la cama despacio para luego ir al baño, se duchó, limpió sus dientes y volvió a la habitación para cambiar su pijama por algo más presentable pero cómodo. Miró el pequeño calendario que había allí y se dio cuenta que sólo le faltaba una semana y estaba dentro de los ocho meses.
-Ya casi vas a salir, mi amor - murmuró tocando su gran barriga, sintiendo los movimientos desde adentro. Bajó despacio hasta la cocina para empezar a preparar el desayuno de los niños y el propio.
Los gemelos despertaron minutos después, así que fue a buscarlos para que ellos puedan bajar a desayunar. Se sentaron en sus sillas y el mayor dejó los platos frente a ellos.
-Glashiash papi - agradecieron felices empezando a comer. ChangKyun se sentó también para empezar a comer pero una notificación lo interrumpió.
Honey❤️🍯
Buenos días, lobitos.Hola honey😍
Buenos días, mi amorHoney❤️🍯
¿Como amanecieron?Bien, los gemelos están desayunando y yo también.
Honey❤️🍯
Que bellos❤️❤️
Provecho, amorGracias e igual, Honey🥰🥰
Honey❤️🍯
Me tengo que ir, bebé, tengo una reunión ahora😪ㅋㅋㅋㅋㅋ
Buena suerte, cariño.Honey❤️🍯
Gracias mi vida, hasta luego
❤️Sonriendo, dejó el celular a un lado y vio a los gemelos ya bajandose de las sillas para ir al sofá a ver caricaturas.
-Papi, vem - llamó HongJoong palmeando con su manito el lado vacío en el sofá. ChangKyun se levantó con el plato y su celular para ir a donde le llamaron, más no se sorprendió de que los gemelos le dejaran en el medio, subió sus pies en la mesilla, dejó el plato en su vientre arriba y sintió las manos de los gemelos por debajo de su camiseta, acariciando a su hermanito.
Cuando terminó con el desayuno, San le quitó el plato para llevarlo a la cocina, salió corriendo y volvió a sentarse donde estaba antes, se acurrucó un poco más con su papi y metió su manito por la camiseta.
-¿Están muy cómodos, verdad? - preguntó ChangKyun mirando a sus hijos, quiénes sonrieron mirando al mayor.
-Papi esh muy calentito - dijeron juntos sintiendo los brazos de ChangKyun abrazándole.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor accidente// JooKyun
FanfictionLee JooHeon no podía tener un día peor... Hasta que aparece él y hace que su día tome otro color.