C A P Í T U L O 26🎡

356 37 1
                                    

Los gemelos corrían a una distancia de sus padres, aquel día JooHeon estaba libre así que no molestaba ir al parque en familia.

-No se alejen mucho, lobitos - habló ChangKyun en voz alta a lo que los niños asintieron para ir a correr a donde habían más niños.

-Ven a descansar, Kyunnie - dijo JooHeon llevando al embarazado a un banco desocupado.

-Estoy bien, Honey pero ya que insistes - dijo burlón sentándose al lado del mayor en busca de su calor y aroma - Te amo - dijo y sintió los labios de JooHeon en su frente.

-Yo también te amo - respondió de regreso para luego acariciar el vientre del menor - ¿Cuando es el próximo chequeo?

-En una semana, el doctor Do dice que tal vez podamos saber que es, aunque ya yo sé a base de mi intuición - dijo encogiendose de hombros sacándole una carcajada a JooHeon.

-Esperemos tu rostro cuando sepas que es niña.

-Verás que será niño, papi nunca falla - dijo de modo altanero y JooHeon le miró alzando una ceja - Aish, no ves que se lo que hacen los niños cuando están tan tranquilos.

-Si, roban los dulces y los esconden.

-Deberíamos cambiar el lugar de escondite de los dulces - dijo ChangKyun riendo, había encontrado de nuevo a los gemelos con las manos en las masas o mejor dicho en los dulces.

-Pensemos eso cuando lleguemos a casa - dijo JooHeon y ChangKyun le respondió con un corto sonido mientras buscaba que el mayor le mimara.

Vieron a HongJoong y a San jugar con otros niños, también jugando ellos dos solitos ya que HongJoong sabía que su hermano era muy torpe a veces y podía lastimarse.

-Ten - dijo HongJoong dándole a San un puñadito de piedras, estaban construyendo una casita para unas hormigas. Empezaron a construir en silencio, dedicando toda su atención a aquello, tanto así que ya a los pequeños les corría el sudor.

-Rishto - dijo San al ver la casita en perfecto estado, sonriendo y aplaudiendo junto son su hermano, pasaron sus manitos por sus rostros, ensuciandose casi por completo - Honie mida... Gatito - llamó señalando al animal mencionado, vio como el minino lamia su patita y la pasaba por detrás de su orejita y repetía la acción.

Sé separó de su hermano para ir a donde estaba el animal de manera silenciosa, quería tocarlo.

-Mem aquí - dijo llamando al gato quien lo miró asustado y empezó a correr, San quiso perseguirlo pero sus piesitos se enredaron y se cayó al suelo más eso no bastó para detenerlo. Corrió un poco y vio como el gatito cruzaba la calle y quiso seguirlo, así que solo corrió sin percatarse del peligro.

-¡¡San!! - gritó JooHeon al ver a su hijo en medio de la calle, corrió lo más que pudo, tomó al niño y volvió a la acera - ¡Por Dios, no vuelvas a hacer eso! - gritó y San miró a su papá asustado.

-Lo shiento - sollozó y dio paso a sus lágrimas - Papá eshta moresto, lo shiento - habló entre su llanto, JooHeon se aseguró de mantenerlo apretado en su pecho, alejando el miedo de su cuerpo.

Caminaron de vuelta con ChangKyun y HongJoong, San iba pidiendo disculpas a su papá aunque no sabía que había hecho pero su papá le había hablado feo.

-Sanie, por Dios - dijo ChangKyun cargando a su hijo y revisándolo, solo tenía un pequeño rasguño en sus rodillas y su manito izquierda - Bebé no vuelvas a hacer eso, ¿me escuchaste? - dijo limpiando las lágrimas del menor quien asintió sollozando y dejando ver sus mocos.

-Sanie lo shiente papi - dijo el niño llorando.

-Papá también siente haberte hablado así, mi amor, pero eso que hiciste no debiste de hacerlo - dijo JooHeon corrigiendo al pequeño mientras secaba las lágrimas de su carita - Papá se asustó mucho, bebé.

-Pedón, papá - se disculpó abrazando a JooHeon.

-Vámonos a casa - habló ChangKyun y salieron de aquel lugar a la calidez de su hogar.

Caminaron entre silencios y algunas pisadas fuertes por parte de los niños, quienes saltaban las líneas de la acera como un juego.

JooHeon sintió la mirada de alguien a sus espaldas, giró su rostro y no encontró a nadie así que siguió su camino de manera pacifica pero al cabo de unos minutos sintió la mirada nuevamente.

-Kyunnie, vayan a casa y no le abras la puerta a nadie - dijo y ChangKyun se preocupó, JaeWoo les había amenazado  y aquello dejó un mal sabor en él, así que tomó a los niños mirando a JooHeon quien se quedó parado en el mismo lugar, miró al mayor y caminó más rápido a la casa.

-¿Papi?

-Shhh... Deben de hacer silencio, lobitos - dijo asustado.

-¿Por qué? - preguntó San y ChangKyun palidecio, que iba a decirle a unos niños de tres años.

-Estamos jugando a las escondidas, así que deben hacer total silencio y esconderse, si los encuentra habrán perdido el juego - habló en medio de su miedo.

-¿Y papá? - preguntó HongJoong.

-Papá es quien nos va a venir a buscar, pero debemos escondernos - dijo y los tomó de sus manitos, subieron a la habitación principal, dejó a los niños en la cama y corrió a cerrar las ventanas, cortinas y puerta - Vengan - susurró y tomó a los niños, unas colchas y unas almohadas, también unos peluches y se metieron en el baño, donde también aseguró la puerta y ventana.

-Papi - llamó San y ChangKyun miró las heridas de su bebé, buscó el botiquín y luego empezó a limpiar y curar los rasguños.

-Listo bebé, ahora vamos a hacer silencio - susurró y abrazó a los niños más cerca de su cuerpo.

JooHeon había empezado a caminar en dirección contrataría, sabía quién podía ser y deseaba acabar con él.

-Sal, hijo de perra - gruñó y unos minutos después apareció la figura de un hombre con una gorra.

-A ver... ¿Que tenemos aquí? - preguntó JaeWoo de manera cínica - Ohh... Pero si es el esposo de la pequeña zorra Kyun - dijo riendo.

-A mi esposo no lo vas a insultar.

-Perdón, perdón - dijo riéndose y alzando sus manos al aire - Dime Lee, ¿que tal son las mamadas de Kyunnie? ¿A mejorado? - preguntó y JooHeon gruñó - Dios, todavía me acuerdo como envolvía mi polla en su...

-Cállate - dijo JooHeon con voz grave a lo que JaeWoo se hizo el sorprendido.

-Wow Lee, ¿Molesto? Bien, entonces cambiemos el tema y hablemos de tu basura... - dijo y JooHeon miró al hombre en busca de un movimiento en falso - HongJoong y San - dijo y se ganó la atención de JooHeon - Ah y cierto, el nuevo bebé Lee - dijo con asco.

-A mis hijos no los insultas - rugió dando zancadas para llegar a donde estaba JaeWoo.

-Entonces hablemos de la puta - dijo en referencia a ChangKyun y JooHeon lo golpeó, dejando su puño en la mejilla izquierda de JaeWoo, quien limpió la sangre con su muñeca y luego suspiró - No quería hacerlo, Lee - dijo y sacó un arma de su espalda - Vamos a dar un paseo, hombre - colocó el arma en un escondite en su chaqueta y se puso al lado de JooHeon - Camina.

Y así lo hizo mientras pensaba en su familia.

Mi mejor accidente// JooKyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora