Payton y t / n su relación se podría describir con una simple palabra
Peleas de "hermanos" toda la familia Brownbear y Moormeir pensaban que estaban juntos o terminarían justos como si fuera su destino pero realmente no sucedería según los jóvenes eso jamás pasaría pero todo era tan difícil solo se dejaban llevar por las cosas ...Por otro lado las amigas de t / n forzaban a encontrar un novio ya que era raro que la chica de pelo castaño no haya dado un beso o tener un novio sin embargo a la chica no le importaba mucho esas cosas por el lado de payton.
Tampoco era algo tan importante pero el estaba a comenzar a sentir algo por t / n solo que era raro ya que el pensaba que solo lo veía como una "hermana" sus sentimientos estaban jugando en su contra ...
Las amigas de t / n buscaban a un chico que besara at / n las opciones eran Jaden el mejor amigo de la chica era algo bueno porque eran amigos pero el chico decía que era muy raro la segunda opción era payton solo que no he dicho algo a él pero las chicas tenian planeado todo el indicado sería payton.
La familia Brownbear preparaba todo para navidad la casa tenía que sobresalir de las demás con las luces navideñas por otro lado también tenía una comida cada año era algo diferente porque no podía comer lo mismo at / n le parecía algo absurdo pero le gustaba la comida y sobre todo el postre.
Joanne no solo era una sirvienta como algunos pensaban tenía tantos años con la familia Brownbear que era como una más junto con sus hijos ella estaba muy agradecida ya que la familia pagaban la educación de sus hijos en buenos colegios jamás pensaba que podría tener una muy buena vida sus hijos para Amelie y t / n era como una "madre" le tenían mucho aprecio sin duda se había ganado un lugar en la familia ...
Faith, Amelie y t / n eran como hermanas sobre todo faith y Amelie porque tenían la misma edad.
Esa misma noche bajaba las escaleras t / n con un lindo vestido vino y unos pequeños tacones por el lado de payton lucía un perfecto traje color negro con una corbata roja comenzó la cena esperaba la familia Brownbear las doce para hacer un pequeño intercambio de obsequios hasta que payton llamo en t / n ...
La chica salió y la besó debajo de un muérdago de navidad sin duda alguna esa noche cambio todo payton sabía que estaba enamorado el problema era que t / n no lo estaba en ese momento pero el aseguraba que sería su novia.
𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯
Hola cómo estás? Espero que muy bien este es un nuevo capítulo no se olviden de votarRecuerda que eres una diosa del Olimpo ❤️
Atte.Daniela ッ
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒 | 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝐌𝐎𝐎𝐑𝐌𝐄𝐈𝐑.
Fanfiction𝐓/𝐧 𝐲 𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚́𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬... *No se aceptan copias y/o adaptaciones. *Historia 100% original. *Capítulos extras en proceso.