𝟶𝟿

752 32 4
                                    

La mañana siguiente los dos chicos se despertaron, desayunaron y fueron juntos a la escuela era un ambiente menos tenso payton había invitado a una cita a t/n la cual aceptó.

Pasó la tardé esa chica castaña se arreglaba saldría a comer con payton estaba muy feliz le contó a su hermana que por supuesto la ayudo a elegir que ropa usar cuando termino se veía extremadamente hermosa era un palabra que la describía perfectamente cuando payton la vio solo pensó...

Que era demásiado hermosa por fin podrían estar los dos juntos payton ya había hablado con el padre de t/n el aprobaba que estuvieran juntos.

Después de terminar de comer se dirigían a la casa tenía una plática muy pasiva para su primera cita fue muy buena.

Payton se presentaría a su examen de manejo el padre de t/n le prestó el coche después de 2 horas regreso había pasado el examen le contó a Joanne y faith en la noche...

Hablo y ceno con t/n le contó de su licencia de conducir los dos chicos estaban muy contentos hablaban de su día tenían una muy agradable compañía cuando era la hora de dormir...

Payton en la noche se escabullo en la habitación de t/n cuando se hiba a costar junto a ella se despertó estaba un poco asustada pero le dijo que podía dormir con ella.

T/n se durmió en el pecho de payton ambos cayeron en un sueño profundo...

𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯
Hola cómo están? Espero que les guste el capítulo

Recuerda eres una diosa griega ❤️

Atte Danielaッ

P.D. es mi estúpido cumpleaños :/

𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒 | 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝐌𝐎𝐎𝐑𝐌𝐄𝐈𝐑.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora