𝟶𝟷𝟿

381 24 0
                                    

A la mañana siguiente t/n empacó sus maletas para regresar a la universidad nadie se había enterado de la ruptura de payton ella solo se despidió de su familia y se fue.

Payton estuvo en su habitación hasta medio día desayuno y decidió conseguir un nuevo trabajo lejos de aquí, lejos de t/n y el solo salió de casa.

Los dos jóvenes se volvieron completamente extraños

Tendrían un nuevo comienzo cada uno

Talvez payton se había equivocado o tal vez no al escoger estar con t/n o talvez t/n se había equivocado.

La ruptura se hizo evidente porque los dos no hablaban por una parte no les gustaba verlos deprimidos pero por otro lado posiblemente fue lo mejor.

La relación se fue para abajo pasó 1 año de la ruptura para ese tiempo t/n ya no hiba a casa tan seguido.

Por el lado de payton el consiguió un nuevo empleo y decidió estudiar fuera de la ciudad en ese año el había conseguido estar con una chica.

T/n salía algunas veces con Miles pero ella en algunas noches extrañaba a payton.

Payton no la buscaba ni nada estaba deprimido algunas veces.

Los dos jóvenes eran tan orgullosos.

En la familia Brownbear llegó la pascua era una costrumbre que tenía la familia.

Entonces los dos se tendrían que reencontrar...

Sin duda era algo tan difícil para ellos cortaron comunicación desde que terminaron.

Tenían una sensación tan extraña .

______________________________

          Daniela_Cinnamon
______________________________

Avisó:Las actualizaciones serán más lentas ya que tengo un problema muy grave.

No sé si la historia se les está haciendo aburrida :/

𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒 | 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝐌𝐎𝐎𝐑𝐌𝐄𝐈𝐑.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora