Payton
Se encontraba molesto con su chica porque no comprendía que solo era una amiga Nadya el sabía que era muy atractiva pero no sé comparaba con t/n ella hacia la diferencia,era la única chica que amaría en toda su vida.
T/n no marco ni hablo con el en todo el día eso le preocupaba el sabía que estaba enojada y que no lo perdonaría tan fácil era una chica con bastante ego y orgullo.
Solo tenía un punto a favor vivían en la misma casa entonces el trataría de hablar con ella.
T/n
Salí de la escuela lo más rápido posible y maldije el hecho que vivimos en la misma casa durante años jamás me había causado conflicto pero está vez si lo odiaba.
Payton había comprado un coche ya que había aprobado su licencia de conducir ella esperaba no encontralo cuando se acercó el coche de aquel chico que aborrecía en ese momento.
El auto rojo se adelantó al lado de ella bajo la ventana ese rostro que era tan hermoso.
El chico hablo...
- vamos sube.
La chica solo dijo no entonces arrancó el auto y la dejo ahí.
Ella solo lo maldijo estaba tan indignada el maldito la había dejado ahí en la calle como si nada...
Payton
La dejé ahí parada me están burlando solo me estacione a la esquina para subirla a el coche sabía que era muy orgullosa.
T/n estaba girando en la esquina cuando la agarran y lo suben a un coche cuando entra a la conductor es...
Payton
Solo lo mira molesta pero le agradaba porque no la dejo ahí payton solo le decía bromas para molestarla aunque ambos les gustaba convivir así.
Cuando llegaron s bajaron y comieron payton saludo a su mamá también t/n.
En la tarde hablaron t/n saco el tema de Nadya quería saber que ocurría con esa chica payton a veces hacia chistes que por obvias razones no le agradaba para nada a su novia
Al final se arreglaron las cosas t/n estaba más tranquila los dos se durmieron juntos.
______________________________
Daniela_a345
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒 | 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝐌𝐎𝐎𝐑𝐌𝐄𝐈𝐑.
Fanfiction𝐓/𝐧 𝐲 𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚́𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬... *No se aceptan copias y/o adaptaciones. *Historia 100% original. *Capítulos extras en proceso.