Payton salía de su trabajo agarrado de la mano de su "chica" el todavía no le decía que le gustaba pero sabía que ella sintió algo por el.
Los dos chicos cruzaban la calle se acercaron a una tienda esa específicamente vendía unas galletas que le encantaban a t / n entraron y compraron ...
T / n le daba miedo saber que se estaba enamorado muy profundo de el a veces pensaba que el era el amor de su vida pero no sabía cómo reaccionaria su familia.
Cuando todavía no llegaba a la casa t / n hablo quería saber que pensaba el si sentía lo mismo por ella pero cuando le contesto payton se quedó estática ... El chico contesto ...
Si me gustas
Payton se sintió un poco nervioso por la reacción que tomaría t / n pero ella solo se paró y payton la miro y ella solo dijo ...
También me gustas
Payton se sintió aliviado pensaba que lo rechazaría o otra cosa cuando llegaron se despidieron de un beso.
T / n se sintió "mejor" pero que pasaría? Podrían ser algo? Todas esas dudas tenía mañana tendrían escuela pensaba contárselo a Amelie era alguien que la quería mucho a pesar de no hablar tanto.
Payton estaba muy emocionado tenía que contarle a alguien también quería hablar con el sr.Brownbear para ver qué pensaba ya que sería su suegro.
Ambos chicos se durmieron pensado en el uno al otro ...
𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯
¿Hola. Cómo están? Últimamente no e podido hacer capítulos mas largos pero prometo que actualizaré y los hare mas largos también no se si quieran un horario de capítulo si es así dejen el día que quieran.
Recuerden que son unas diosas griegas
Atte. Daniela ッ
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒 | 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝐌𝐎𝐎𝐑𝐌𝐄𝐈𝐑.
Fanfiction𝐓/𝐧 𝐲 𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚́𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬... *No se aceptan copias y/o adaptaciones. *Historia 100% original. *Capítulos extras en proceso.