Payton y t/n no estaba hablado tanto el estaba distante en la universidad t / n le gustaba es amiga de Miles y marlet se llevaba muy bien.
T/N
Estaba en clase de filosofía en la noche había una fiesta de algunos chicos en los cuales marlet nos había invitado a mi ya Miles con payton no estaban bien las cosas pero si no le da la importancia el yo no le rogaría.
El no me envió ningún mensaje o llamada como si no le importará yo no marcaría no había hecho nada malo para que el tuviera esa actitud.
Después de unas cuantas clases estaba preparando la ropa que me pondré para la fiesta después nos veríamos con Miles escogí una falda y un top algo sencillo pero bonito.
Cuando termine de arreglarme le llame a marlet para que fuera a mi dormitorio.
Después solo fuimos con Miles el era un chico alto tenía pinta de salir de alguna película con el típico chico tóxico pero muy guapo mi yo del pasado se volvería loca si lo viera.
Entramos a la fiesta y fuimos a la barra ...
Payton
T/n no me había hablado no recibía llamadas ni mensajes entre a snapchat y ella había publicado una foto donde aparecía aquel chico que hablaba con ella después de eso la llame ¿me estaba poniendo los cuernos? ella no contestaba ya no le importaba nuestra relación mañana ella vendrá ...
En la mañana payton fue por t / n la llevo a su casa todos la recibieron payton estaba un poco tenso realmente ya no quería estar con ella ...
T/N
Payton estaba actuando extraño ¿se notaba cansado de mi? si seguía con esas actitudes ya no hablaría con el ...
______________________________
Daniela_Canela
______________________________Les está gustando el drama de la historia?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒 | 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝐌𝐎𝐎𝐑𝐌𝐄𝐈𝐑.
Fanfiction𝐓/𝐧 𝐲 𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚́𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬... *No se aceptan copias y/o adaptaciones. *Historia 100% original. *Capítulos extras en proceso.