Después de 2 años pasaron bastante cosas ...
Ese beso de navidad cambio mucho t /n y payton se distanciaron bastante porque sentían que todo cambio por una parte era cierto.
T / n cambio bastante se sintió incómoda no paraba de pensar en lo que sucedió ese beso creo un sentimiento que pensó que no podía pasar también cambio físicamente y por parte de payton no se diga tenía a todas las chicas detrás de el ...
Payton sabía que amaba a t / n el trataba de hablar con ella pero era un poco difícil cada día pensaba como solucionar las cosas esa mañana pondría su plan en marcha.
El preparando el desayuno ya que su madre fue a visitar a su hermana los señores fue a una reunión importante significa que tardarían en llegar y Amelia estaba con unas amigas ...
T / n se sintió nerviosa porque ellos estaban solos y lo peor era que tenía que bajar a la parte de abajo cuando bajo.
Estaba payton sentado era un silencio incómodo hasta que hablo el chico rubio ...
- Hola
- Hola
- Quieres desayunar
Conmigo?
- Sip mis papás dónde
Están?
- Amm ... salieron a una
Junta y tú hermana está
Con sus amigas
- Ok está bien pay te puedo
Hacer una pregunta
- Por qué ese día me
Besaste?Esa pregunta causo que payton se pusiera nervioso, en menos de un segundo estaba un poco rojo pero trato de no saber del tema cosa que no funcionó muy bien.
Tanto que desespero a t / n ...
- Contesta payton
- Solo fue una tontería
- En serio solo una
Tontería
- No lo sé estoy
Confundido es difícil.T / n solo se levantó de la mesa y se fue a su habitación estaba un poco enojada porque no contesto su pregunta porque la besó si solo fue una simple "tontería" ...
Después de 1 mes ...
Payton y t / n se distanciaron casi no hablaban t / n debes en cuando hablaba por teléfono con faith ya que la consideraba una amiga por el lado de payton se arrepentía un poco de lo que dijo ya que sabía lo que sentía pero prefiere "herir" en / n.
Las amigas y Jaden supieron del beso y con mucho más frecuencia le hacían burlas de que estaba enamorada de payton a veces se ponía a pensar como podría saber si a él le gustaba entonces hablo con Jaden y tenían un plan ...
Poner celoso a payton
Pero como sabrían si estaba celoso lo más probable es que t / n mienta y Jaden diga que si está celoso entonces le contaron su plan a Amelia que estaba de acuerdo con la idea ...
𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯
Hola cómo están? Aquí les traigo otro capítulo días han estado maso menosRecuerda eres una diosa griega ❤️
Atte. Daniela ッ
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒 | 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝐌𝐎𝐎𝐑𝐌𝐄𝐈𝐑.
Fanfiction𝐓/𝐧 𝐲 𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚́𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬... *No se aceptan copias y/o adaptaciones. *Historia 100% original. *Capítulos extras en proceso.