•Camila:Hace mucho que no me sentía de esa manera, sí, lo de Lauren era definitivo, ya no más Camila y Lauren, me había apagado mucho por ella, es normal sentirse mal, ¿No es así?.
Veía a Lauren solamente cuando era por la banda, las chicas ya sabían todo, era de suponerse, Dinah sabía de la infidelidad, no dudo que después de entrarse Jane se volvería un secreto, no, conociendo a Dinah les diría a Normani y Ally, no importa, las chicas me habían consolado y sacado todo, eran unas muy buenas amigas después de todo, cuando nos veíamos había mucha tensión e incomodidad, me ponía triste, porque Lauren se veía muy feliz, pero cuando me mira aunque fuera de reojo cambiaba y se veía triste y molesta, conocía cuando algo la incomodaba y la molestaba.
—Ya no llores más.— Abrazaba mis piernas mientras una canción de desamor de One Direccion sonaba, mi mamá estaba a mi lado, sabía la situación, había dejado de vivir con Lauren y ahora me hospedaba con mi madre, hasta que encontrará algún departamento. —Hija se que es difícil está situación, lo viví a tu edad también, pero vamos, hay más personas en esta vida, la vida continua con o sin Lauren, mi flaca.— ¿Cómo le decía que necesitaba a Lauren para continuar? ¿Que necesitaba sus besos y decirme que todo iba a estar bien? La necesitaba y saber que estaba con otra persona ocupando mi puesto me dolía más, extrañaba todo de ella, no era exageración.
Empecé a llorar más fuerte y cerré mis ojos tratando de controlar mis pensamientos, ¿Que haré ahora? Se que lo que dice mi madre es cierto, que mi vida va a continuar, lo que no sabía era cuando iba a acabar esto, necesitaba saberlo.Caminaba directamente a el estadio donde iba a ser nuestro pequeño concierto, las prácticas me hacían olvidar un poquito mi situación, era divertido todo, desde los momentos con mis fans hasta estar con mis chicas, quitando la situación de Lauren y mía, era divertido.
Llegué, al entrar los guardias me saludaron e igual yo lo hice con ellos, las chicas estaban ahí, calentando su voz, las saludé sonriente y ellas también a mí, Dinah me vino a abrazar, conversamos un poco, realmente Dinah me subía mucho el ánimo, después se unió Normani, ellas empezaron a hablar de una banda no muy conocida que amaba Normani, al final Ally vino y trato de hacernos una broma queriendo tirar agua en nuestras cabezas, logrando el cometido todo se salió de control, eran equipos de 2, Ally y Dinah vs Camila y Normani, estuvimos al rededor de 10 minutos jugando, hasta que la vi y todo se volvió serio, las chicas notaron mi cambio tan brusco de ánimo, me dolió mucho cuando saludo a las chicas muy alegre pero cuando lo hizo conmigo solo hizo que no le importaba y ya, fue el "Hola Cabello" más seco y triste que he escuchado en mi vida, ¿me enoje? Para nada, ¿me puse triste? si, mucho, la saludé también, no como antes, sonriente y llena de alegría, no, de hecho fue un tono tan serio que hasta me sorprendió.
Al terminar todo, fui directo a mi casa, mañana sería ese concierto, no tenía ganas de hacerlo de verdad, pero ¿Que podía hacer? Nada, espero y todo salga bien, espero que aunque sea mañana finja estar bien con Lauren, que aunque suene estúpido necesitaba una sonrisa de Jauregui, necesitaba un "todo va a estar bien" proveniente de sus labios, pero no, todo estaba lejos de estar bien.
gracias por la espera, y feliz año nuevo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Infiel ×Camren×
Romance➻Infiel ❝La otra persona piensa "Seguro es lo suficientemente fácil para dejar a su pareja por mí". Lauren piensa "Si no se entera no le duele". Y Camila piensa "Si finjo no saber no duele".❞ Pero después de todo: ❝No hay un hilo rojo conectado a tr...