—Gracias destino, por mi mala suerte.
×CamilaCamila reviso su refrigerador, estaba vacío, gruñó junto con su estómago, tenía mucha hambre, Lauren, como siempre estaba con Lucy, le dio un escalofrío al recordar el nombre de Lucy, busco un abrigo, cartera y salió en dirección a comprar comida lo más rápido posible, al salir, sintió un frío pasar por todo su cuerpo, estaba temblando de frío, así que se abrazo a si misma para poder calentarse un poco.
Después de un rato, ya había escogido que llevar, estaba en su celular esperando su turno, en esta salida uno que otro fan le pedía una foto, aunque ella esté triste siempre parecía feliz, y sonreía como si nada pareciera que se está rompiendo en su interior.
Fue entonces cuando se sintió observada, giro su vista y se encontró con la hermana de su "novia" Taylor Jauregui, trato de no parecer nerviosa, Tay le sonrió y ella también trato de hacerlo, (digo que trato, porque en realidad le salió una mueca) a Camila se le subieron los nervios cuando vio que se acercaba a su dirección.
—¡Cabello! Un gusto volverte a ver, ya casi no te veo.—Sonrió y la abrazo, Camila correspondió, se llevaban muy bien.
—¡Es cierto! ¿Como está mamá Clara? ¿Y tus hermanos? ¿Que tal tu padre?—Sonrió para que no sospechara que estaba incómoda, que sabía que está sería la última vez que saludaría a Taylor siendo su cuñada.
—Bien, todos estamos bien. ¿Que tal tu familia?—
—Me alegra mucho Tay, también lo estamos.— Taylor sonrió aún más.
—Me da mucho gusto Camila, oye, siento interrumpir, pero ¿Te puedo hacer una pregunta? Digo, si no quieres no.— Taylor cambio su cara a una sería, Camila ya sabía a qué se refería, tal vez le iba a preguntar de Lauren, de pensarlo se sintió mal y sus piernas comenzaron a temblar, estaba muy mal todavía sobre el tema.
—Seguro, sabes que si.—
—¿Sigues con Lauren? Es que ella lleva a otra chica a las comidas de mamá, y no nos dijo si habían dado un tiempo ni nada, se me hizo extraño, es más, se han besado enfrente de nosotras.— Eso fue la gota que derramó el vaso.
—No, ya no estamos juntas, lo nuestro ya pasó, y créeme que si tuviera un deseo sería jamás haberla conocido.—
Taylor se sintió mal, pero dijo "Está bien" Cabello, se despidió, por suerte ella era la siguiente en pagar, pago rápidamente, ya que le picaban los ojos, quería llorar.
Corría a toda velocidad por las calles frías, sin mirar atrás, solamente corría sin importar nada, llegó a casa, abrió la puerta y lloro hasta quedar dormida, como si su vida dependiera de ello.Jijijiji, espero que le haya gustado, de verdad que para dentro de poco acabará esta historia, y vienen las cosas tristes. 😈👊
Y lamento abandonarlos tanto, aaa):
ESTÁS LEYENDO
Infiel ×Camren×
Romance➻Infiel ❝La otra persona piensa "Seguro es lo suficientemente fácil para dejar a su pareja por mí". Lauren piensa "Si no se entera no le duele". Y Camila piensa "Si finjo no saber no duele".❞ Pero después de todo: ❝No hay un hilo rojo conectado a tr...