×7×

475 16 1
                                    

×Me está costando demasiado irme de ti, pero una vez que lo haga, ya no habrá vuelta atrás. ×
•Camila

Camila había estado muy distante con Lauren, y siempre que la morena la miraba sus ojos se llenaban de lágrimas, Lauren no sabía el porqué.

(...)

Karla estaba en la alfombra del piso de abajo, se estaba quedando dormida mientras veía un programa de chismes de famosos, en realidad no le daba importancia, cuando ya casi cierra los ojos por completo la puerta principal hace ruido indicando que alguien había llegado, Camila rápidamente se levantó y el poco corazón que tenía se destrozó, era Lauren junto con Lucía, sabía que era ella, venían riendo, pero cuando Lauren vio a Camila rápidamente su sonrisa se esfumó, miro sorprendida a Camila, y Lucy miraba confundida a Camila.

Camila, ¿Que haces acá?— Se notaba nerviosa.

—Vivo aquí Lauren.— Camila miraba fijamente a Lucy.

—¿Quién es ella?— Lucy la señaló con cara de confusión.

Es Camila, Lucy ven vamos a mi habitación, Camz, Lucy y yo vamos a estar grabando algunas canciones, te amo— La vio desaparecer.

¿Acaso era posible que en menos de 5 minutos te vuelvan a romper el corazón? Lauren jamás había querido grabar una canción con ella, tampoco quería besarse en público, se sentía mal, terrible, no tenía nada que hacer y en su mente solamente estaba esa imagen, atormentandola.
Ya no tenía su sonrisa frente al público, y sus fans la miraban triste en los conciertos, ya no establecía contacto con Lauren en el escenario, Ally, Normani y Dinah sabía lo que pasaba, de hecho habían estado cuando Camila lloraba en los hombros de cada una.

(💔)

—Ahora que Lucy se fue, ¿Quieres jugar a algo? ¿Quieres que te prepare tu cereal con plátano? Ya sé, ¿Te preparo un licuado de plátano? Se que te encanta Camzi.— Lauren intentaba arreglar las cosas con Camila, pero eso era en vano.

—No quiero nada que ver contigo.— Lauren sintió el pecho doler, la voz de su novia era fría, sin ninguna expresión en su cara ¿Acaso ella era Camila que conocía?

—¿Que te hice para que estés así? No soporto no tenerte cerca Camila, te amo ¿Sabes?.— Camila rió fuertemente confundida Lauren pregunto.—¿Qué?

—Eres una cínica Jauregui, te vas todo el día, y me presentas a tu amante ¡Y todavía me vienes con tus engaños. —Volvió a reír— Estaré en el cuarto de huéspedes si me disculpas, duerme bien.—

Rápidamente se fue dejando a Lauren con la palabra en la boca, Camila ya sabía la verdad.

Infiel ×Camren×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora