×12×

357 17 3
                                    


Necesitamos hablar

Lauren leyó ese mensaje y se tensó, ¿Que le dirá? Hace mucho que ya no pasaba tiempo con Camila, pero eso era lo mejor, ahora mismo se encontraba con Lucy en su casa, era temprano, las 11:34 de la mañana, estaba pensando seriamente de ir o no,  si no iba simplemente era una cobarde e inmadura, así que dijo que si.

¿A qué hora?

A las 12:30, en nuestra casa, espero y no me falles, como siempre lo has hecho.

Tenía razón, Camila tenía toda la maldita razón.



(🕧)

Camila estaba en el sentada en el comedor, con un licuado de plátano frío para calmar su enojo, y tristeza, Lauren no tardaba en llegar, estaba decidía de romper con Lauren, porque no había solución a su relación, y eso lo sabía.

Cuando escucho que la puerta principal se abrió, respiro ondo, era momento de romper todo.

—Estoy aquí, ¿Que quieres decirme? Realmente no tengo tiempo para esto.— Lauren tomo asiento enfrente de ella, estaban cara a cara, Camila se enojo más, y simplemente contó hasta 10 para tranquilizarse y no ser una bomba explosiva.

—¿Quién es Lucy?— Vio que Lauren trago saliva velozmente, estaba nerviosa.

—Ya sabes quién es, no me vengas con cuentos.—

—¿Quién es Lucy?— Camila bajo la mirada para no llorar, Lauren estaba siendo muy grosera y eso le lastimaba mucho.

—Una amiga de la infancia, y lo sabes, no seas ridícula, no recordando quien es.—

—¿Una amiga? ¿Solamente eso?—

—Si.—

—¿Si es tu maldita amiga porque hay fotos recientes donde se están besando? ¿Porque ayer estabas con ella en el café? ¿Porque me dejaste por ella?.

—Puedo expli...—

—¿Es que acaso todos esos años de relación no fueron nada?— Camila interrumpió, con los ojos vidriosos.— ¿Porque te fuiste como si nada? La relación era hermosa Lauren y tú lo sabes, ¿Todos estos malditos años para que tú llegues y solamente me cambies como si fuera un chicle que me votaste porque me quitaste el sabor dulce?, te llevaste todo contigo, ya no soy la misma desde hace más de 2 meses y me lastimó a mi misma solo por ti, soy una estúpida.— Lauren se sintió mal al ver a su novia tan mal, y lo peor es que era por su culpa, Lauren intento abrazarla. —¡No me toques!—

— Necesito aclarar todo Camila, necesitas escucharme.

—No, porque se que si lo hago volveré a caer solamente por ti, así que te pido que te vallas y me dejes sola, como siempre lo haces.

—Pero...

—¡Pero nada Lauren! —Camila no entendía de dónde sacaba tantas fuerzas para empujar a Lauren, pero en un abrir y cerrar de ojos ella ya estaba afuera. —No vuelvas por favor, no puedo más.— cerró la puerta en su cara sin poder decir algo, detrás de ella se escuchaban los sollozos de Lauren, Camila estaba destrozada, pero ya era tiempo de dejar las cosas claras.

Infiel ×Camren×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora