—En 5 minutos salimos.— Dijo Ally mientras sonreía tranquilamente.
—Estoy nerviosa, ya sabes, hay muchas cosas malas en mi vida ahora mismo.— Dije soltando un gran suspiró.
—Lo sé, pero todo saldrá bien, no lo olvides, las mejores vibras están sobre nosotras, mantente positiva.— Sonrió más y eso me hizo sentirme mucho mejor.
¿Han sentido esa satisfacción cuando algo sale bien? Bueno quiero compartir esta satisfacción, todo ah salido de maravilla.
Llámame loca o siente lástima por mi, pero sentí hermoso cuando Lauren se me quedó mirando por un segundo mientras cantábamos Dope, también la mire, conectamos miradas y ella me sonrió tristemente, ¡mi corazón casi sale de su lugar! también le sonreí, y eso fue todo, soy una tonta al querer a mi ex novia, pero creo que lo puedo solucionar, debería de tener un enojo con ella, y es que si, estoy muy molesta con ella, pero algo dentro de mí me dice que la perdone y que sigamos feliz, eres una tonta Camila, quítate esa venda de los ojos que Lauren y tú jamás van a volver.
—¡Salió genial!— Dinah nos dijo a las 4 mientras nos quería dar un abrazo. —¿Porque nadie me da un abrazo? Vamos vengan.—
—Asco Dinah estás sudada.— Lolo intento hacer una cara de asco, solté una risita, Lauren me miró y otra vez volví a querer no mirarla, no puedo.
—Dinah cochina.— Ally comenzó a tocar sus mejillas.
—Estas peor que un jugador de fútbol.— termino Normani haciéndonos reír a todas.
—Bañate y después vienes.—
— Camila aburrida, no me bañare.—
—Dinah así lo único que te va a abrazar serán las moscas— Dije y escuché la risa de Lolo, me sentí más mal, baje la cabeza y mi sonrisa se borró.
—¿Tuviste un concierto hoy? mi prima Saory me dijo, fue a verte, dijo que estabas genial, también me dijo que tú y Lauren compartieron miradas en Dope, al parecer está loca.— Grace estaba al otro lado de mi línea telefónica.
—Si.— Mi voz sonó muy baja, casi como un susurro. —Lauren y yo nos miramos, me sonrió.—
—Oh—
Silencio
Silencio
Silencio
—¿Cómo te sientes? Digo, te sonrió, Camila.—
—Lo sé, mira....— Suspiré, ¿Porque tenía miedo de decir lo que sentí? — Me miró y sentí hermoso Grace, mi corazón explotaba de la felicidad, soy una tonta por pensar así, y lo sé, pero mi corazón actuó solo, mi cerebro dice que estoy enojada con ella por cambiarme por Lucy, pero mi corazón actúa diferente, no llevamos ni 5 meses de terminar, creo que es normal, pero Grace, me sigue gustando, y me siento mal todavía.
—Camu, es normal, pero quiero que sepas que jamás vas a volver con Lauren, ella te cambio, recuérdalo.—
Lo sabía y eso era mi temor.
2 capítulos en menos de 1 mes, no se acostumbren.
ESTÁS LEYENDO
Infiel ×Camren×
Romance➻Infiel ❝La otra persona piensa "Seguro es lo suficientemente fácil para dejar a su pareja por mí". Lauren piensa "Si no se entera no le duele". Y Camila piensa "Si finjo no saber no duele".❞ Pero después de todo: ❝No hay un hilo rojo conectado a tr...