—¿Porqué la miras asi?
×Camila
Camila tomaba un café junto con su mejor amiga, Grace, al parecer las dos no se encontraban muy bien, Grace quien la había abandonado su novia por otra chica, y Camila, ya sabemos el nombre y apellido.—Oh vamos, las dos somos bonitas y somos un asco con el amor.— Río Grace después de llorar demasiado por Giselle.
—Lo sé.— Camila suspiró
—¿Puedes venir y abrazarme?.— Camila sin dudarlo acepto, se acerco a su cuerpo y le dio un abrazo necesitado, las dos seguían llorando en silencio, ¿Quién no? Camila era engañada por su novia y Grace la botaron como un papel sucio.
—¡Hey yo también te quiero abrazar!— Grace en un intento de abrazarle tiro las donas de chocolate de su mesa que Camila había pedido para levantar su ánimo. — Lo siento tanto Camu.—
—No seas boba, me importas tú, ahora ayudame a recoger que las hormigas tienen hambre— Las dos se pusieron a recoger su tiradero, y al terminar se volvieron a sentar, terminado su café entre una plática sobre cosas de la escuela de Grace, pero cuando Camila miro a sus ojos y sonrió tontamente, su acompañante la imitó, después de horas de haber llorado estaban sonriendo sinceramente.
—Que lindos ojos tienes Camu, pero estás muy ciega.—
—¿Porqué?—
—¿Que esperas para que Lauren te deje de utilizar?—
Tenía miedo solamente eso.
De un abrir y cerrar de ojos, Grace miro atrás de Camila, esta se puso nerviosa y sería, se levantó y agarró fuertemente a Camila de los brazos, llevándola a la salida.
—¿Que pasa Grace?— Pregunto pero la rubia aumentaba más la velocidad.—De verdad que tienes fuerza, me duele.—
—Nos tenemos que ir.— La voz fría y seca de Grace la tomo por sorpresa.
—¿Ir? Mi bolso está adentro tengo que ir por el, sueltame.— Fue brusca y se logró safar de el agarre de su amiga, se arrepintió al girar y ver a Lauren con Lucy, agarradas de la mano, sonriendo como niñas pequeñas, pero le dolió cuando miro a Lauren, tenía un brillo especial en los ojos.
Oigan lamento mucho no actualizar, pero prometo ya terminarla lo antes posible esta historia, los tqm y cuídense mucho jsjsjsjs. ❤️😔
ESTÁS LEYENDO
Infiel ×Camren×
Romance➻Infiel ❝La otra persona piensa "Seguro es lo suficientemente fácil para dejar a su pareja por mí". Lauren piensa "Si no se entera no le duele". Y Camila piensa "Si finjo no saber no duele".❞ Pero después de todo: ❝No hay un hilo rojo conectado a tr...