holaaa, soy la autora de este libro y te pido de favor que leas la nota del final, muchas gracias por tu espera y créeme que trataré de estar más activa (Como Loloxd) pero si, gracias y te dejare con este pequeño capitulo, ¡Lxs amo!-Ojalá pudieras comprender que lo estas arruinando.
•Camila.Lauren había regresado de ir a la casa de su mejor amiga, Alexa, habían hablado y reído como nunca, Lauren estaba deprimida por la acción de Camila, pero creía que en un futuro todo se iba a solucionar, llegó entusiasmada por ver a su amada, había decidido arreglar todo con ella, había comprado botanas, y refrescos para ver películas con ella, pero cuando llegó noto la casa en silencio.
-Camzi.- Grito, pero nadie contestaba.- Camz.- Dejo todas las compras en la mesa, prendió la televisión buscando una película, y se encontró con una de romance, «Perfecta para solucionar todo» Pensó Lolo, subió las escaleras para ir a su compartida habitación, al llegar noto que no había nadie, también revisó la habitación de huéspedes donde ella siempre estaba, no encontró nada.
Suspiró cansada y frustrada, -¿Que haré?- Pensó y nadamas se limito a enviarle mensaje.
Camzi. 😻
Última vez. Hoy a las 10:20 de la mañanaAYER
Jauregui, Te Necesito A Las 2:30 En El Escenario, AHORA. 2:19 de la tarde. ✓✓
Ok Camz, ¿Porque no me dijiste Lolo?): 2:22 de la tarde. ✓✓
Que Cínica, No Lo Mereces. 🙄 2:23 de la tarde. ✓✓
😟 2:23 de la tarde. ✓✓
HOY.
Dónde estás? Te extraño mucho, compré muchas cosas que se que te gustan, si puedes, ven bebé, te extrañó. ☹️❤️ 5:30 de la tarde. √√
A Camila ni si quiera le llegó el mensaje, suspiró cansada, guardo todas las botanas, apagó la televisión, ahora a Lauren le tocaba estar sola, no sabía que hacer, así que comenzó a escribir sus pensamientos.
«Se que ya no me amas más, por tu mirada en tus ojos.....
Y así se la paso Lauren, escribiendo todo lo que salía de su corazón y sus pensamientos, ese día sentía que sus ojos estaban secos de tanto llorar, esa noche Camila nunca llegó.
.
.
holaaaa, ay bueno, si, se que no eh estado activa últimamente, la verdad mi imaginación no da para más, además de que me dejan mucha, mucha tarea.😔👌🏼
Les quería decir que el final se acerca, y no va a ser feliz Jajsjajs, como dice la Bili, am a Bad gai.Dah.
ESTÁS LEYENDO
Infiel ×Camren×
Romance➻Infiel ❝La otra persona piensa "Seguro es lo suficientemente fácil para dejar a su pareja por mí". Lauren piensa "Si no se entera no le duele". Y Camila piensa "Si finjo no saber no duele".❞ Pero después de todo: ❝No hay un hilo rojo conectado a tr...