7

1.4K 173 51
                                    


Un escalofrío recorrió su espalda y rápidamente dejó la prenda en el cesto de ropa sucia. Suspiró y siguió ordenando la habitación, olía a colonia de mujer.

¿Acaso la Haruno y él...? Sacudió su cabeza, a ella no le tenía que interesar la vida privada de su jefe, de quién llevaba a su casa, aunque la de cabello rosa fue la primera en entrar a su habitación después de años de trabajar para él.

Resopló pensando en que nuevamente se estaba metiendo en asuntos que no le correspondían.

...

—¿Y entonces...?— Habló Hanabi.

—¿Qué?—

—¿Cuándo le pedirás a mi hermana salir?

Nunca se explicaba porqué las personas esperan a que él tome algún líquido para decirle algo haciendo que se ahogue, como por ejemplo lo que estaba sucediendo ahora, tosió fuerte tratando de calmarse.

La hermana de Hinata solamente lo veía con una sonrisa en la cara, sabiendo así que lo había hecho a propósito. Luego de recuperarse la miró esperando algo de 'Nah, es una broma' pero su cara no decía lo mismo.

—Wow, si que no te esperabas eso— Sonrió con inocencia.

—¿Por qué crees que le pediré salir a Hinata?— Alzó la ceja, debía admitir que nunca se le cruzó por la cabeza invitarla a salir.

En primer lugar, a él no le gustaba salir, en segundo, era una persona que veía todos los días ¿Para qué verse más? Y en tercera, no creía que algo así pudiera suceder.

Hinata era muy bonita a sus ojos, lindas facciones, su personalidad era algo a lo que se había acostumbrado a lo largo del tiempo, su voz era reconfortante y suave, algo que le recordaba a su madre. Aún debajo de la ropa holgada se podían ver sus curvas y-

Sacudió su cabeza mirando hacía otra parte. ¿Desde cuando se fijaba en el cuerpo de la Hyūga?

—De igual manera no eres apto para ella, eres muy... Sombrío y serio, ella no le gustaría salir con alguien como tú— Hanabi sonrió en sus adentros al ver la cara de Sasuke.

—¿A tus ojos dices que no tengo oportunidad con Hinata?— Arrugó las cejas mirándola.

—Absolutamente no—

—No eres Hinata, no sabes lo que ella piensa— Trató de defenderse.

—Okay, entonces sal en una cita con ella— Cruzó las piernas y brazos mostrándose decidida.

—¿Qué?

—Si, como escuchaste, nunca sabremos si tienes oportunidad con ella si no lo intentas... ¿O acaso eres gallina?

El orgullo de Sasuke fue golpeado en donde más le duele.

...

Luego de ordenar la habitación y sacar el poco polvo que había bajó ya que escuchó a Hanabi hablar con el Uchiha.

—Oh, nee-chan, ya volviste— Sonrió Hanabi y miró a Sasuke tensarse levemente.

—¿Sucedió algo? Los escuché hablar— Preguntó parándose al lado de su hermana.

—Nada de que preocuparse, Sasuke me estaba explicando un tema que no había entendido, pero ya terminamos. Guardaré mis cosas e iré a casa, mis amigas dijeron de reunirse a estudiar y les dije que podían ir a casa sino te molesta—

—Oh, ve entonces, yo iré en la mañana ¿Bien?— Sonrió Hinata.

—Si, gracias Hina— Sonrió y antes de entrar a la cocina le dió una mirada entrecerrada a Sasuke.

—¿Sasuke-san hoy no tiene planes?— Habló Hinata sentándose en el lugar que había ocupado su hermana.

—La empresa está bien administrada, estoy libre hoy— Respondió.

—Que bien, un sábado que puede tomarse un descanso— Sonrió.

—¿Tampoco tienes planes?

—Si... No quiero interrumpir a las amigas de Hanabi hoy así que supongo que me quedaré aquí—

—Hm... Iré a un restaurante hoy—

—¿Eh?... Oh, bien por usted— Comentó Hinata.

—Ve a tú casa y arreglate, pasaré por ti en tres horas—

Antes de que Hinata pudiera hablar ya no había rastros de Sasuke en la sala. No podía salir de su sorpresa y confusión.

¿Por qué la invitaría al restaurante? ¿Realmente la invitó? Bueno, dijo que pasaría por ella así que tecnicamente es un... ¿Si?

—Neh... ¡Nee-chan!— Hinata saltó de la silla mirando a su hermana quién se encontraba unos centímetros lejos de su rostro.

—¿Si?... Lo lamento, estaba pensativa... En algo— Sacudió su cabeza. —Hanabi, espérame un poco, iré contigo a casa.

—¿Eh? Pero dijiste que te quedarías aquí

—Lo sé pero... Tengo una ¿Cena?

—¿Qué?

—No lo sé, Sasuke-san me dijo que me fuera a arreglar y pasará por mí en tres horas.

¿Así que se atrevió?— Pensó y luego sonrió, aunque no era de esa manera que tenía que pedirle, lo había hecho y ya.


Holaa

Sé que me desaparecí por mucho tiempo.

Les contaré que conseguí un trabajo que es lo que me quita todo el tiempo, además la semana que viene comienzo la Universidad y bueno, tengo que prepararme.

Cómo sea, nos vemos en un próximo capítulo :)

Gracias por las +1300 leídas ,😭❤️

Mucama SasuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora