-Yo... Gaara-kun--Hinata- Ambos giraron la cabeza en dirección a la voz mirando. La mencionada nunca se dió cuenta que la llamó por su nombre pero le alegró mucho verlo.
-¿Sí?- Respondió un poco nerviosa.
-¿Hinata quién es él?- Preguntó Gaara mirando mal al Uchiha.
-Um... Él es-
Sintió como una mano la tomó de la muñeca y fue jalada, acto que no se esperó tambaleando en el instante y chocando contra el pecho de su jefe, lo miró a la cara, aunque él seguía viendo al pelirrojo, poniéndose muy roja al sentir como él ponía una mano en su cintura.
-¿Quién demonios eres tú?- Lo escuchó decir al Uchiha. Miró a Gaara el cual frunció el ceño.
-Soy- Tsk. Hinata iré a tu casa mañana en la noche para hablar, nos vemos- Gaara volvió a mirar la mencionada y luego se fue.
Ambos quedaron en silencio, Hinata por no tener el valor de separarse al estar muy avergonzada y Sasuke porque seguía viendo por donde se había ido Sabaku no.
-Um... Sas- U-Uchiha-san- Habló Hinata, lo que empeoró para ella ya que él bajó la mirada en su dirección. Nunca había tenido a su jefe tan cerca, en parte la intimidaba y en otra parte tuvo un raro sentimiento, el perfume de su jefe inundó sus fosas nasales. Su sonrojo no disminuyó.
-Nuestro número está cerca- Afirmó, la soltó lentamente y agarró el carrito que estaba cerca de Hinata. -Camina.
-Sí- Se apresuró a estar a su lado porque el Uchiha ya la había dejado atrás. -Uchiha-san...
-¿Hn?- Respondió con un simple sonido.
-Gracias... P-por lo de antes- Habló luego de varios balbuceos, esa situación la avergonzaba y peor que la haya tenido que pasar con su jefe, Sasuke abrió su boca para responder algo pero fue interrumpido.
-Oe Hinata, Sasuke, conseguí las fundas que están en la lista- Sonrió con orgullo Itachi, pero se extrañó con la escena. Una Hinata muy roja y un Sasuke con un muy, pero muy pequeño sonrojo -¿De qué me perdí?
-Nada Itachi-san... El número de la carnicería está cerca-
Luego de una hora de ir a otros lugares, estaban haciendo la fila para pagar, Hinata ayudó a la chica de la caja a guardar las cosas en bolsas mientras Sasuke ponía su contraseña de tarjeta y firmaba el papel ignorando el coqueteo de la cajera. Itachi esperaba atrás de Sasuke para pagar lo suyo.
Sasuke e Itachi cargaban los carritos llenos, al llegar al auto subieron las cosas al auto y se subieron.
-¿Qué tal si vamos a comer afuera? Así le damos un descanso a Hinata. Yo invito- Ofreció Itachi mientras se abrochaba el cinturón de seguridad.
Sasuke y Hinata se miraron, ella se encogió de hombros mirando por la ventana y el Uchiha menor asintió.
-¿A dónde te gustaría ir Hinata? Realmente quiero saber de tus gustos, no te conozco mucho-
-Um... Se llama Ichiraku R-ramen...
-¿Te gusta el ramen? ¿Igual que Naruto?- Indagó Itachi. Hinata asintió.
-Mi madre solía llevarme allí de pequeña- Contó Hinata, hace mucho tiempo que no pisaba ese lugar por falta de tiempo.
Los tres bajaron y al entrar fueron recibidos y puestos en un sitio para tres.
La comida fue agradable, aunque mucha fue la sorpresa de los hermanos Uchiha's de ver a la Hyūga comer hasta el último fideo de ocho platos de ramen. Al volver a casa Hinata preparó los dangos que le pidió Itachi.
-Se ven ricos- Intentó no babear Itachi al ver como Hinata sacaba cada dango del agua y lo colocaba encima de una servilleta para que absorbiera el agua restante. Debía admitir que estaba fascinado.
-Es mejor esperar un poco, aún están calientes. Si gusta puedo hacerle un té verde para acompañar- Ofreció e Itachi asintió gustoso. Sasuke subió la mirada de su libro para ver a su hermano intentando sacar un dango del recipiente, quemándose en el intento.
-Idiota- Itachi lo miró entre-cerrando los ojos a modo de desagrado, Hinata sonrió.
-Muchas gracias Hina pero ya tengo que irme, le prometí a mamá visitarla ya que alguien- Hizo una voz diferente por un momento mirando a Sasuke. -No lo hace.
-Oh... Se los pondré para llevar- Sasuke chasqueó la lengua y era porque tenía razón, hace mucho no visitaba a su madre. Hinata luego de unos minutos le extendió un recipiente con los dangos dentro. -Saluda a Mikoto-san de mi parte-
-Lo haré, gracias por los dangos Hina- Sasuke abrió grande los ojos al ver como Itachi le picó la frente con dos dedos a su mucama. -Nos vemos tonto hermanito menor.
-Auch- Susurró Hinata para sí misma cuando Itachi desapareció por la puerta tocándose la frente.
-¿Mañana en la noche te quedarás?- Preguntó bebiendo la taza de café que le había dado Hinata minutos antes.
-¿Eh? ¿Por qu...? Oh- Recordó a que se refería y sus mejillas se colorearon al recordar qué hizo Sasuke. -Am... No lo sé... De todos modos irá... Y yo no quisiera toparme con él-
-No vayas- Sugirió.
-Hanabi ha estado mucho tiempo sola, tengo que ir a ver cómo está... pasar un tiempo con ella- Explicó jugando con sus dedos. Sasuke miró su libro.
-Ve hoy a casa y traela mañana contigo, se quedará en la habitación que está a tu lado- Hinata dejó su acción a la cual consideraba infantil y lo miró.
-No puedo, ella es una niña imperativa y no sería correcto traerla a mi trabajo-
-No me molesta- Hinata miró lo interesante que se veía el suelo.
-Está bien Uchiha-san-
-Sasuke- Corrigió y esperó a que ella dijera su nombre como esa vez en el supermercado. Cuando fue capaz de tenerla cerca, sentir su aroma, su calor y su...
-Sasuke-san-
-Prefiero sin honoríficos pero te conozco- Hinata se sonrojó ante esas palabras y sonrió.
Sasuke a toda costa quiere que Hinata no se tope con Gaara xDNos vemos en otra actualización
ESTÁS LEYENDO
Mucama Sasuhina
RandomElla solo tenía un trabajo, asear y cocinar para el empresario más conocido de Japón ¿Qué podía salir mal? Historia sin fines de lucro. Uso de los personajes de Masashi Kishimoto para fines de entretenimiento al lector. Pareja Sasuhina