—Tu jefe es guapo— Comentó Hanabi con una sonrisa haciendo que Hinata la mirara. Se sonrojó al recordar haber visto a Sasuke sin camisa.
Aunque haya estado trabajando para él desde hace muchos años no se acostumbraba, debido a que el Uchiha siempre mantenía distancia de los demás y ella no era la excepción. Además de tener esos aires de frívolo que a ella le causaban escalofríos, por eso nunca hizo el intento de acercarse.
Hanabi movió ambas cejas de arriba hacía abajo.
—¿Trajiste tu tarea?— Preguntó cambiando de tema al recordar que Hanabi tenía problemas con química.
—Odio química— Se cruzó de brazos haciendo un puchero. —¿De qué me servirá en mi emprendimiento de stripper? ¡De nada!—
—¡Hanabi!—
—¿Stripper?— La castaña se sobresaltó y miró al hombre que entró a la cocina.
—Oh- bueno, yo... Mí nombre es Hyūga Hanabi— Cambió de tema rápidamente con una sonrisa forzada.
—Uchiha Sasuke— Por un momento había pensado que la hermana de Hinata tendría más de veinte años.
Era solo una adolescente. Se sirvió un vaso de agua y se acomodó en unas de las sillas.
Hinata nerviosa terminaba de preparar el almuerzo, ya era casi mediodía.
La imágen de su jefe en un pantalón desabrochado y sin camisa se hizo presente, sacudió su cabeza tratando de alejar esos pensamientos.
—¿Cómo es que se necesita una larga fórmula para sacar un sólo número? ¡No quiero más!— Hanabi suspiró resignada apoyando su cabeza en las hojas.
—Pero si no prestas atención no sabrás cómo se hace Hanabi... Aunque es muy rara esta fórmula ¿Segura que la copiaste bien?—
—No, sólo quería salir del curso cuanto antes— Una gotita cayó de la frente de Hinata.
Estaba esperando a que la ropa terminase de lavarse y así estaba ayudando a Hanabi en su tarea.
—Cada vez veo más mi futuro de stripper cerca— Hinata sonrió y negó, claro que si quería dedicarse a eso no se lo impediría pero por lo menos quisiera que saliera del instituto con un diploma.
—Oh, Uchiha-san... ¿Desea algo de la cocina?— Miró a su jefe, él negó y se sentó al lado de Hanabi.
—La fórmula es ax2 más bx más c sobre b por 2, no ax3 más bx2 más cx1 sobre b por 3— Habló mirando la hoja con muchos garabatos de la pequeña Hyūga.
—¿Qué?— Habló aún más confundida.
Sasuke vió innecesario volver a explicarlo y lo copió en un rincón.
—Haz de nuevo con la fórmula correcta— Le entregó el lápiz y Hanabi obedeció.
Borrando dos a tres veces, tachando un número y escribiendo otro terminó.
—¿Cero?— Sasuke asintió. —¿Estás diciéndome que me estresé tanto para que el resultado me dé cero?— Se quejó.
—Lo entendiste— Afirmó Sasuke, Hinata le extendió una taza de té verde con un pequeño gracias.
—Si... Gracias señor—
—Sasuke— Corrigió. Ya le estaba hartando que todos lo trataran de viejo ¡Apenas tenía 31!
—Como sea— Hanabi guardó sus cosas en la mochila. —Oh, olvidé de decirte, Gaara me envió un mensaje—
—¿Eh? ¿Qué-... Sobre qué?— Preguntó Hinata poniéndole atención.
—Quería que fuera a comer con él-...
—¡Tienes 15 años!— Habló Hinata horrorizada, ¿Acaso se había convertido en un psicópata?
—¡No de esa forma Nee-chan!— Gritó la castaña y suspiró. —No dijo sobre qué quería hablar pero supongo que es algo que te concierne.
Sasuke la miró ¿Gaara? ¿Acaso era el tipo pelirrojo que se encontró en el supermercado? No era un asunto que lo incumba pero su lado curioso salió a decir Hola.
—¿El tipo del supermercado?—
—Oh, ¿Conoces al ex de Hinata?— Preguntó la menor mirándolo, esto sería divertido y fingió un suspiro. —Si, Gaara-kun era el novio de mi linda hermana, ahora quiere volver a reconquistarla~ — Se cubrió la boca al aguantarse la risa.
—¡Hanabi!— Regañó. Hinata acomodó la mesa para tres y comenzó a servir la comida que había preparado.
Sasuke por su parte sólo corrió la mirada. No, esto realmente no le tenía que interesar... Pero, era Hinata. Su trabajadora personal, la conocía hace tantos años que era como una mejor amiga.
Si claro.
Arrugó las cejas al escuchar a su subconsciente. Hinata era su amiga y los amigos ayudan a sus amigos.
¿Olvidaste que eres Uchiha amargado Sasuke? Tú no ayudas a nadie.
Se contuvo de querer darse un golpe.
—Uchih-... ¿Sasuke-san?— Movió su mano en frente de la cara de Sasuke pero éste estaba sumiso en sus pensamientos.
—Cierra la boca, te tragarás una mosca— Hanabi sin pudor le tiró una bolita de papel a la cara haciendo que reaccionara y la mirara mal, cosa que no le importó y comenzó a comer.
...
Hinata luego de comer lavó, secó y acomodó todas las cosas que había usado.
Había dejado a Hanabi en la sala leyendo un libro en lo que ella ordenaba el cuarto de Sasuke, el cuál estaba con su hermana leyendo el diario.
Al levantar una prenda vió algo raro entre un montón de ropa, levantándolo, encontrándose con un brasier.
...
¡Hola! Tanto tiempo chiquis, jeje
Los profesores no han parado de mandarnos tareas y exámenes en estos dos meses así que muy poco y nada actualicé mis historias.
Es un cap corto pero algo es algo jajsja
Nos vemos en otro cuando actualice, tengan paciencia xfa
ESTÁS LEYENDO
Mucama Sasuhina
RandomElla solo tenía un trabajo, asear y cocinar para el empresario más conocido de Japón ¿Qué podía salir mal? Historia sin fines de lucro. Uso de los personajes de Masashi Kishimoto para fines de entretenimiento al lector. Pareja Sasuhina