Por: ShinjiIkari728 (ex Suneater_Ikari / gato-mon)
Resumen: Shinji Ikari se dispuso a cambiar de vida en la maravillosa ciudad de las luces, pero en el momento menos pensado se ve obligado a afrontar su pasado de nuevo. ¿Tomará otra decisión esta vez?
***
Shinji Ikari Llevaba poco más de un año viviendo en París, Francia. Y efectivamente, le parecía una hermosa ciudad, tal como todo mundo se lo había dicho.
Incluso sus amigos cercanos le habían envidiado su suerte, pero para Shinji, el haber dejado atrás Japón debido al nuevo empleo de sus padres le había costado mucho, ya que era difícil olvidar tantos recuerdos felices en su país nativo. Uno de los más importantes era el haber encontrado el primer amor, cuando iba en preparatoria.
El joven Shinji caminaba sin preocuparse, observando la gran Torre Eiffel.
Ya le había tomado muchas fotografías antes cuando recién acababa de mudarse a la ciudad, presumiéndole así a sus amigos por medio de mensajes de texto lo hermosa y llamativa que lucía siempre.
Intentó seguir su camino pero en eso se vió interrumpido al chocar repentina y accidentalmente con alguien.
—Oh, en verdad lo siento... —se disculpó el muchacho castaño algo angustiado.
Al atreverse a mirar el rostro de aquella persona que le ofrecía gentilmente su mano para levantarse, jamás imaginó de quién se trataría.
—¿Kaworu...?
Un muchacho alto, albino y de hermoso mirar carmín lo veía también sorprendido pero al mismo tiempo, muy feliz.
—¡Shinji! ¿Realmente eres tú? ¡Qué sorpresa encontrarte por aquí! —exclamó Kaworu sin disimular en lo más mínimo su alegría.
—Es exactamente lo que te digo yo —respondió Ikari aún algo apenado por haber chocado con él. Toda la situación lo tenía tan mareado que no podía evitar tartamudear— N-nunca pensé que t-te encontraría aquí...
—Tienes razón, yo tampoco pensé que me encontraría contigo... y realmente no sabes cuanta alegría me da verte después de tanto tiempo...
Shinji se sonrojaba a medida que el albino hablaba un poco más.
Kaworu Nagisa era precisamente parte de sus recuerdos más felices que había dejado en Tokio.
Aquel primer noviazgo que debido a ciertas circunstancias tuvieron que cortar, pero, que a pesar de todo quedaron como amigos en buenos términos.
—Y bien, ¿Qué es lo que te trae por aquí, Kaworu? —preguntó con aparente calma.
—Bueno... hace una semana exactamente me instalé en la casa de mi prima Tabuko.
—Oh, no tenía idea que tuvieras familia aquí...
—Se instaló hace unos cuantos meses también. Es la única de toda la familia con la que no tengo problemas, de hecho...
—Entiendo. Creo empiezo a recordarla un poco...
Shinji sin querer observó su celular y se dio cuenta que tenía un mensaje de su madre preguntándole si ya pronto llegaba para cenar.
—Bueno, tengo que irme, Kaworu. Mis padres me están esperando y no quiero preocuparlos más de la cuenta por mí...
—Entiendo, no te preocupes. Me dio mucho gusto saludarte, Shinji. En serio...
ESTÁS LEYENDO
One last kiss (Au revoir, Paris!) [KawoShin]
Fiksi Penggemar¡Feliz año nuevo 2021! Oh, París. También conocida como «La ciudad de las luces» o «La ciudad del amor» es en esta ocasión el escenario escogido para los intensos y románticos encuentros de Shinji Ikari y Kaworu Nagisa. Esta es una recopilación de 4...