Enchanted

482 25 11
                                    

Por: 4682689_A (Aayla Le Fay)

Resumen: "Encantado de conocerte", así se sintió Shinji Ikari cuando un joven mitad francés se acercó a él, uno de los tantos días decembrinos. Tratando de refugiarse en aquella ciudad, Shinji deseaba alejarse de un matrimonio arreglado. Jamás hubiese pensado que el destino le traería una nueva oportunidad de ser feliz después de la muerte de su madre, y que podía enamorarse.

Advertencias: Esta historia posee contenido explícito. Todos los personajes mencionados son mayores de edad y los actos relatados son consentidos/consensuados. No hay nada que infrinja las normas de publicación de esta plataforma.

***

Shinji había decidido escapar de un matrimonio arreglado a París con la excusa de comprarle un obsequio a su prometida. El padre de Shinji, Gendo Ikari, era un hombre importante de negociosos cuya fortuna se había ido debilitando a raíz de los años, y para evitar caer en bancarrota Gendo decidió arreglar el matrimonio de su único hijo con una de las siete hijas del matrimonio Langley Soryu.

El joven japonés había tenido su primera cita con su prometida hace quince días, pues los padres de ambos arreglaron el encuentro entre sus retoños en un café. Al principio, Shinji obedeciendo las órdenes de su padre fue a la cita con la mejor disposición debido a que quería causar una muy buena primera impresión. Después de todo dentro de poco la joven hija del señor Langley Soryu y él se volverían una pareja que salvaría a la familia Ikari de la bancarrota.

Shinji llegó a la mesa del café decorado en un estilo renacentista, con una mujer que tocaba el arpa al fondo, música de aquel periodo, la cual el joven castaño encontró de mal gusto, aclarándose la garganta esperó a que su prometida llegara. Finalmente la vio llegar, ella vestía un atuendo de rayas color beige de cuadros rojo y verde, un sombrero del mismo color que el vestido con una rosa de lado derecho con un par de grandes aretes.

El joven se levantó un poco para darle una señal para que lo viera. Ella así lo hizo por lo que se sentó como todo una reina en la mesa; Shinji sintió cierto temor, la joven tenía una expresión vanidosa y un gesto imperial digno de Hera, la diosa vengativa de la mitología.

—Hola —saludó tímidamente el joven.

La joven arqueó una ceja para mirarlo en un gesto cargado de desdén, Shinji intentó ser más afable y mirando la carta se dirigió a la joven.

—N-no sabía qué pedirte pero creo que podríamos...--

—¡Púdrete! —respondió ella.

—¿Disculpa? ¿Dije algo malo por qué...--

—Ya lo escuchaste, ¿o estás sordo?

—Pero se supone que...--

—No te confundas. Mi padre me dijo que sería la esposa del hijo de Gendo Ikari, pero no dijo nada sobre que debía respetarte.

Shinji estaba completamente desconcertado ya que esa chica se dirigía hacia él de forma tan despectiva, tenía nada de conocerlo y ya lo odiaba. El comportamiento de Asuka Langley Soryu no cambió durante toda la cita pues la pelirroja solo se encargaba de darle condiciones y órdenes sobre cómo sería su vida matrimonial.

—Dormirás en una cama separada de la mía. No me exigirás que tengamos hijos, los tendré cuando yo quiera, tampoco me exigirás tener intimidad, lo haremos cuando yo quiera. Y ni sueñes que en las reuniones públicas usaré tu apellido.

One last kiss (Au revoir, Paris!) [KawoShin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora