Je ne regrette rien = No me arrepiento de nada.
Por: Tabris-XX
Resumen: Shinji Ikari detesta el idioma francés tanto como el foie gras*. Tras una temporada en tierras parisinas, en medio de estudios y decepciones amorosas, el joven de veintitrés años solo desea que su curso de gastronomía acabe de una vez y así regresar a su país. Decepción y arrepentimiento, París no es la ciudad del amor que los franceses tanto se empeñan en vender al mundo.
Shinji no imagina que París tiene algo más que especial para él.
Esta historia está parcialmente inspirada en la nueva canción promocional de Evangelion 3.0+10 "One last kiss" de Hikaru Utada.
Advertencias: Esta historia posee contenido explícito. Todos los personajes mencionados son mayores de edad y los actos relatados son consentidos/consensuados.
En este fic se mencionan múltiples parejas de Shinji Ikari y hay detalles muy explícitos, favor abstenerse de leer si este tipo de contenido no es de su agrado.Observación: (*) Foie gras es una comida típica parisina que consiste en hígado de pato o ganso cebados.
La canción que interpreta Mari Makinami, cuyas frases están escritas en el fic, se llama "Bathsheba's psalm" de Emma Wallace.***
Temporada alta, llena de turistas felices e impresionados copando las calles. Los sitios más populares eran paradas obligatorias, todos ansiosos intentando capturar las mejores instantáneas para presumir sus vacaciones en la magnífica y alegre ciudad de la luz. Por donde mirase, todo lo que veía era lo mismo, turistas y más turistas. Él odiaba tanto a los turistas, detestaba verlos tan contentos y se sentía un poco hipócrita por eso. Tiempo atrás, él también fue un viajero ilusionado y quedó fascinado la primera vez que visitó París, esa ciudad que parecía tan prometedora y que ahora no veía el momento de abandonar.
París le trajo más decepciones que alegrías, le mintió descaradamente, le jugó una broma de pésimo gusto. Tras llevar viviendo allí una temporada, Shinji Ikari se dio cuenta de que no pertenecía a ese lugar y que esa ciudad estaba lejos de ser su favorita en el mundo. No era como si sintiera añoranza o nostalgia de su país o de su ciudad natal, simplemente ya no deseaba estar ahí y contaba los días para que su curso diera por concluido.
Todo eso pasaba por la mente del joven mientras caminaba por aquel lugar, que ciertamente, estaba contribuyendo a que su mal humor se acrecentara a pasos agigantados. Por alguna razón desconocida, ese día parecía que había más gente que de costumbre en el aeropuerto de París, Charles de Gaulle. De haberlo sabido, no se hubiera ofrecido para ir a recibir a una amiga suya que programó sus vacaciones por Europa.
Pero como ya estaba ahí, solo le restaba esperar. Shinji llevaba bastante tiempo sin ver a Rei Ayanami, quien había sido su compañera en la escuela y con quien consiguió mantener el contacto años después, mayormente a través de internet. La joven mujer sabía que Shinji se encontraba en París realizando un curso de gastronomía francesa, así que cuando le comentó que estaría allí por esas fechas, él mismo se ofreció voluntariamente para recogerla en el aeropuerto y oficiar de guía durante los días que ella permanecería en la ciudad.
La ansiedad estaba consumiendo a Shinji. El avión en el que Rei llegó había aterrizado hacía ya como una hora pero ella todavía no aparecía por ahí. Los ojos del joven castaño no se despegaban de la puerta del área restringida cada vez que esta se abría y los pasajeros salían para abandonar esa zona, luego de los trámites de rigor.
ESTÁS LEYENDO
One last kiss (Au revoir, Paris!) [KawoShin]
Fanfiction¡Feliz año nuevo 2021! Oh, París. También conocida como «La ciudad de las luces» o «La ciudad del amor» es en esta ocasión el escenario escogido para los intensos y románticos encuentros de Shinji Ikari y Kaworu Nagisa. Esta es una recopilación de 4...