Todo queda en París

484 26 24
                                    

Por: CharlotMAD

Resumen: En medio de un viaje de estudios en París, Shinji Ikari, un chico de apariencia inocente que guarda algunos secretos, conocerá muchas cosas nuevas. En compañía de sus dos mejores amigos se escapa al Moulin Rouge y conoce a Kaworu Nagisa, un hombre de 29 años que le hará probar de casi todo lo que sabe. Pero Shinji no está listo para eso aún. O tal vez sí.

Advertencias: Esta historia posee contenido explícito. Todos los actos relatados son consentidos/consensuados. No hay nada que infrinja las normas de publicación de esta plataforma.

***

Por lo que había escuchado de su madre decenas de veces en el último mes, un viaje de estudios era probablemente la mejor cosa que le podía pasar en edad escolar. No se estudiaba, sólo era entretención, más libertinaje, sin los padres y con un montón de amigos con quienes disfrutar. Bueno, para Shinji sin embargo no estaba siendo demasiado importante o maravilloso, considerando que llevaba ya cuatro días y apenas y se había divertido un poco. Con la tremenda oportunidad que habían ganado como escuela, el plan era salir de Japón y disfrutar el sabor de otras cosas, experiencias, o por lo menos, como mínimo distraerse un poco lejos de su frío y arrogante padre, pero todo estaba siendo más comlicado de lo que había imaginado. Además, ¿Quién podría divertirse con Asuka como una de sus compañeras de habitación?

—¿Se puede saber quién ha tomado mi secador de pelo? —preguntó Asuka, furiosa.

—Yo no —dijo Rei, muy secamente.

—¡Ya sé que no fuiste tú, muñequita perfecta! Shinji, ¿No lo has tomado tú, verdad?

—Yo mucho menos, Asuka... ya cálmate... ya va a aparecer.

En eso llegaron de repente ambos chicos por la puerta, Toji y Kensuke como de costumbre a buscar a Shinji.

—¿Peleando otra vez? —interrogó Toji— Shinji, ¿Y ahora qué hiciste? —dijo entre risas ahogadas.

—Escondió mi secador en alguna parte, o peor, lo perdió... —respondió la pelirroja.

—¡Eso es mentira! —se defendió Shinji.

—Chicos, chicos, ya dejen de pelear... no les hará ningún bien. Oye, ¿Por qué no te libramos de Shinji por un rato, Asuka? —propuso Kensuke.

—A mi no me molesta que esté Ikari en la habitación —dijo Rei.

—Gracias, Rei, pero creo que será mejor tomarme un descanso de tanto escándalo. Será mejor de esa forma...

—Bueno, entonces nos vamos... ¡Ven, Shinji, rápido! —animó Toji.

—¿Por qué tanta prisa a todo esto? —preguntó el castaño.

—Bueno, porque Toji tuvo una idea buenísima, que según él, nos quitará el aburrimiento toda la semana —Kensuke rodó los ojos— Yo creo que más bien es una pésima idea que nos traerá muchos problemas.

—No sean maricas. Vamos a ir a encondidas, la maestra Misato no lo notará porque Asuka seguramente la mantendrá entretenida con sus lloriqueos y por suerte, la delegada no vino en este viaje. Ya cálmense... Se supone que estas son vacaciones, chicos...

One last kiss (Au revoir, Paris!) [KawoShin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora