Capítulo 11: Simplemente no.

438 31 0
                                    

Narra Samuel:

Mañana iba a estar viviendo con Willy en Los Angeles! Hype? Dónde? Me iba a despedir de mis amigos primero, ya tenia una salida para el cine planeado con todos. Amigos y amigas estaban invitados, con los que obviamente me llevaba bien.

- Te extrañare mucho Sam -Me habia dicho una amiga, Amelie, para después ir en busca de un abrazo.

- Yo tambien, los extrañare mucho a todos. -Dije mirando a todos los presentes que me escuchaban y miraban con atención.

Termino la salida con amigos con un abrazo grupal y llendosé cada uno a su respectivo hogar. Menos Amelie que se quedo hablando commigo para invitarme a dar un paseo a la plaza, el cual estaba muy entusiasmado, tenía mucho cariño a esa plaza. Fue en dónde nos dimos nuestro primer beso con Willy, una noche de borrachera. Esa fue una noche muy extraña para ambos, ninguno supo como reaccionar ante esa locura que ninguno de los dos pudo parar.

- Cuándo crees que volverás? - Me preguntaba sacandome de mis pensamientos, demostrando la realidad en la que estabamos.

- No se todavia, me voy a quedar una temporada. Te avisaré y llamare cada vez que me acuerde!

- Flipo tio! Es enserio?

- Sii!! No le crees a Vegettita? -Al decir el "Vegettita" afine algo la voz. Terminamos riendo por lo que sucedio.

Estabamos sentados hablando, solo hablabamos. Recordando grandes momentos, imaginando algun reencuentro para el futuro, y cosas asi.

Se ponía cada vez más mimosa, cariñosa y/o tierna. Era una dulzura de persona. Me tomabas las manos acariciandola que no se de dónde saco eso. Para terminar el paseo con un beso robado de parte de ella. Yo solo no supe como reaccionar, no le correspondí ni rechaze. No hice nada más que quedarme con cara de empanado total. Ella se separo de mi inmediato alarmada.

- No podías esperar un dia? A qué nos vallamos? Samuel! - No podía creer de quién era la voz, me hubiera gustado que no era quién creía que era. Pero no fue asi.

- Willy... Yo... Yo...

- Otra vez me traicionaste, otra vez te encontre atrapado en la situación. Otra vez, que pringado que fui en seguir confiando! -Estaba Willy hiper enojado que era capaz de darme una ostia en toda la cara. No quize discutirle, solo lo iba a empeorar.

- Perdón, fui yo. Samuel no tiene la culpa, no me correspondio y se que se aman. Mil perdones... - Amelie empezo a defenderme ante Guille, pero era inútil. No me lo iba a perdonar nunca.

- No te pudo haber correspondido, pero tampoco lo rechazo. Ni una ni otra. -Estaba en lo cierto.

- Podemos hablar? Por favor Guille, yo te am...

- No, esta todo dicho. Ya tuve suficiente. - Termino por decirme Willy, ambos con los ojos rojos e ignorando por completo a las demás personas que se encontraban en la plaza. Él se dio vuelta y se fue de dónde vino, sin mirar atras ni detenerse, pero con la frente en alto como si de un logro habia cumplido.

Amelie... Amelie...

-------------------------------------------------------------

Aloha! Fue un capítulo algo largo, estaba inspirada c: Este lo subire mañana (miércoles) como todos los miércoles en adelante n.n Haré lo posible para no volver a abandonar el fanfic :D Gracias z4

No es lo mismo - Fanfic Wigetta {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora