Narra Samuel:
En ese momento me olvide por completo del vuelo, de qué llegabamos tarde, y mucho menos la señora apurandonos por el avión. Lo único que me importaba en estos momentos era Willy, mi Willy...
Qué sentirá él por mi ahora mismo? No podría adivinarlo.
Termine dejando a mi madre sola para ir en busca de Willy, dejando las cosas tiradas y corriendo a más no poder. Las personas me miraban extraño, podía sentir la mirada de todos sobre mi, pero era a lo que menos importancia quería darle.
Willy se iba a casar conmigo, ese chico tímido del cual me quejaba por no querer avanzar o por tener miedo, ese chico adorable que era mi novio, ese chico Willy quería casarse conmigo perdonando todos mis errores e imperfecciones.
Alguna vez sientieron desesperación, alegría, tristeza y confusión a la vez? No podrían entenderme.
Estaba llendo en un taxi a la casa de Willy a buscarlo, poco importante va a ser el castigo que tendré por irme que de perder a mi pequeño otra vez. Estaba dispuesto a todo por él.
Llamar a la puerta sin saber que decir, eso se volvió muy típico mio.
- Willy... -lo primero que pude decir después de que se me haya aparecido frente mio atendiendo la puerta.
- Hola. -Fue un momento muy incómodo, nos habíamos quedado mirandonos a los ojos sin poder articular palabras.
- Perdón, te amo... A pesar de todo.
- Yo tambien te amo, pero tengo miedo -Ese era mi Willy, el que tenía miedo a lo que vendrá.
- Te ibas a casar conmigo?
- Lo se, fue una locura, perd...
- Querías casarte conmigo? -Lo interrumpí.
- Si Vege, si quería. -Bajo su mirada al sentir ese "quería".
- Willy... Compañero... Quiéres casarte conmigo?
---------------------------------------------------------
Perdonenmen mil años! Tuve un problema con el wifi, con la luz y estoy con muchos trabajos escolares Dx Gracias a los que me leen e intentaré subir capítulo una o dos veces a la semana por este mes ^^ El próximo mes estoy en vacaciones, puede ser que suba otra historia; y subiré dia por medio y capítulos más largos <3 Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
No es lo mismo - Fanfic Wigetta {Terminado}
RandomIntentaré hacer no tan largo este fanfic y subir seguido capítulo~