Capítulo 16: Final. Parte 1/2

311 20 1
                                    

Narra Willy:

"Volvimos a ser novios, no puedo estar sin él. Siento que no hay un motivo para seguir, alguien que me acompañe o simplemente alguien que este conmigo cuando caiga. Confiaré en las palabras de Vegetta porque sé que tambien me ama.

Cosas cotidianas: Conocer a alguien, que te guste, que sean novios, que te enamores, que terminen y se separen por un tiempo, pero que un día hablen una vez más como antes, y se den cuenta que no se superaron y que lo mismo que sintieron en algún momento sigue intacto.

  No me pregunten cómo me enamore, porque es algo muy difícil de explicar.

Cómo me di cuenta que es amor? Lo creí obvio por mis reacciones al estar cerca de él. Empezas a sentirte nervioso, nos volvemos unos tontos tartamudos queriendo decir un trabalenguas, es extraño todo lo que nos pasa... "


- Willyyyy!!!! Buenos días corazón. -Vegetta con el mejor animo del mundo para darme los buenos días, con una gran sonrisa y unas fresitas.


- Chavaaal, no es verdad! Vegettita despierto antes que yo, pero siempre su mismo animo. Es que te tengo envidia!


- Chico! Que yo envidio que seas tan lindo y tengas unas mejillas tan tentadoras para besar <3 -Al terminar de decir eso se acerco a mi y me beso en las mejillas, para luego seguirlo a mis labios. Era estar en el paraiso...

Tengo una bonita idea para esta noche, creo que a Samuel le va a gustar mucho lo que tengo planeado. Tendría que dejar de imaginarme su reacción cuando ocurra, así que empezaré con los planes para que todo sea perfecto.

- SAMUEEEEEL! Tengo una bonita idea para esta noche, aceptas?


- Claro, puedo saber de qué trata? Solo curiosidad.


- Ay Vegettita, es un secreto. Pronto lo sabras!


- Chiqui que me dejas anonadado -Me da un beso para luego abrazarme-.


*************************Esa misma noche*************************


"Guille: Listo?


Samuel: Listo!"


- Guille, a dónde vamos?


- Te gusta este lugar Samu? -Se corre para que ambos puedan observar el sitio en dónde estaban. Era un simple parque pero que entre dos arboles, perfectos por decir de alguna manera, se encontraba una mesa para dos, un tanto elegante y muy bien ambientado.


- E-es perfecto... -Se acerca a besarme-.


Nos acercamos al lugar fijado para cenar y charlar, todo estaba saliendo perfecto. Todo es perfecto. Él es perfecto.


- Que hermoso es todo Guille! Te amo, estoy anonadado por tan linda sorpresa...


- Sabes por qué estamos en este lugar? Por qué organice todo esto amor?


- No lo sé, pero para algo demasiado hermoso tiene que tener un motivo del mismo tipo, no?


************************************************************************


BUM! Ahre, holiiii. Disculpen por tardar tanto en subir capítulos, estaba muy concentrada con las tareas >< Bueno, este es el ante último capítulo. Si puedo en menos de una semana ya subo el último capítulo D: Los quiero, nos vemos <3

No es lo mismo - Fanfic Wigetta {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora