Capítulo 8: Lo mejor que me paso♥

491 36 2
                                    

Narra Guille:
No podía olvidarme de Vegetta, todo lo que miraba, sentía o escuchaba me hacía acordar a él.
En un momento la puerta había sonado y sentía ese presentemiento que pensas que no puede ser pero queres creer, y que termina siendolo.
Nos saludamos, nos miramos y hablamos de mi torpe idea del casamiento. Gran torpe idea.
-Te ibas a casar conmigo? -Cómo responder a esa pregunta con una simple respuesta?
-Lo se, fue una locura perd... -Samuel me interrumpió con una misma pregunta pero esperando otra respuesta.
-Querías casarte conmigo?
-Si Vege, si quería. -Mejor admitirlo de una vez.
-Willy... Compañero... quiéres casarte conmigo? -Samuel se agacho como cuando alguien va a pedir matrimonio, y dejando ver el anillo que yo le había dado.
-Cómo?! -Estaba totalmente perdido, ignoren mi tonta reacción.
-Dios Willy! No te hagas el ingenuo. Me vas a hacer repetir la pregunta? -Se reía, lo cuál hizo que me tranquilizará.
-¡Si quiero, acepto! Te amo con mi vida... -Lo abraze y le robe un beso, uno inolvidable.

---------------------------------------------------------------------------------------

-Samuel! Por qué te fuiste tan asi? Tu tia ahora esta preocupada porque no fuimos, en qué pensaste? -Esto era lo más obvio e inesperado qué pense que iba a pasar. Aplaze nuestro vuelo para mañana, sin peros que me costo un monton conseguir el vuelo, con lo caro que esta. 

 La corta conversación que tuvo Samuel y su madre y yo ahí de metido en toda la situación sin saber qué decir o anunciar. Sí, Samuel se iba a ir, pero ahora no me iba a preocupar tanto como antes. Él es mio, fue y lo será. Un casamiento de dos chicos que se amaban tanto iba a ser aceptado en la sociedad? Esas son cosas que yo no ceo, pero que no era de importar. Acaso lo más importante en este momento es esto? Obviamente no lo es, lo más importante y que me hace tan feliz es que Samuel era mio y no iba a ser tan necesario hacerle escenas de celos, que siempre termino haciendo de todas maneras. Yo se que ama eso de mi, y más después de la reconciliación de esa pelea de celos. 

 ....................................................................

Perdonen la tardanza, estan cerrando el año en mi escuela y estoy con muhcas pruebas y trabajos D': En unos días el siguiente capítulo :D 

Un corazoncito alegraría mucho el mio <3

No es lo mismo - Fanfic Wigetta {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora