Capítulo 2 - El peor novio

775 54 0
                                    

NarraSamuel:

Otra vez vino Willy a visitarme, es el único que últimamente me puede llegar a alegrar los días.
Pero esta vez no, no quería salir con él a otro lugar, no quiero exponerme y que nos empiezen a criticar. Y no, no puedo dejar de pensar en lo que se les puede pasar por la cabeza a cualquiera que pase. Estoy algo cambiado por ese motivo creo. Vivo pensando en lo que piensan los demás.
No importaba cuantas veces le diga que no quería que nos encontraramos en un lugar público, Willy iba a seguir insistiendo. Lo admiro, admiro como está de lo más tranquilo y sin pensar en lo que digan.
Ya era el momento de encontrarnos, no podía salir, no podía. Parecía como si hubiese una fuerza que no me dejaba seguir mi vida, era el temor. Termine rindiendome y dejandoló solo a Willy, soy el peor novio que puede haber existido...
No fui capaz de avisarle, de todas maneras me iba a esperar aunque no valla a estar presente. Es que nunca se va a rendir!
A la mañana siguiente me levante temprano para pasear e ir a tomar y comer algo por el camino, me venía muy bien caminar, me despeja la mente. Decidí ir a la casa de Willy, no sabía como podía pedirle perdón por haberlo dejado solo, pero tenía que intentar.
- Hola! Em... esta Guille? -Me había abierto la puerta la madre.
- No, salió hace un rato, no me dijo donde iba. Ah! Sabes donde estaba anoche? Llegó todo mojado y sin ganas de nada. -Mi culpa. Solo mia.
- No se, no se. -Me termine llendo a mi casa, no tendría nada más que hacer.
Cuando llegó a mi casa me encuentró con mi mamá, que me quizo decir algo, pero no tenía ganas ahora. Enciendo mi computadora, jugar un rato me tranquiliza, pero noto que había un mensaje, y era de Willy!
Al abrirlo me encuentro un vídeo que no dudo ni un segundo en verlo.

No es lo mismo - Fanfic Wigetta {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora