Narra Samuel:
Ese día, después de esa discusión me deje caer a la cama para quedarme con una angustia mucho mayor. Deje que el sueño me gane, ya que ni hambre tenía. Habré dormido mucho porque cuando llega mi madre estaba toda loca porque llegabamos tarde y no empaque nada.
- Samuel De Luque levantate de una vez y prepará tus cosas! Qué pasa hijo? estas destrosado. -Cambio su cara de enojo a por una de preocupación al verme, de seguro ahora mismo tenía los ojos rojos de haber llorado.
- Lo perdí... Lo único que amaba con mi vida... Por qué fui tan tonto? -Empeze a llorar abrazandola, no podía seguir.- Por qué?...
Ese aeropuerto, esa despedida que no llega, ese amor que no se encuentra. En una hora sale nuestro vuelo a Estados Unidos, Willy a unas 5 cuadras, en un hotel, y yo a punto de dejarlo ir, rendirme y dejar lo que amo. No es por orgullo, algo más me debe impedir.
Las valijas me las termino haciendo mi madre guardando lo que encontraba en mi habitación. Una desventaja de que haya hecho eso es que ahora no sabré donde estan las cosas, como ahora... Donde leches esta mi documento? Lo tenía en la mesa de mi cuarto, dónde esta guardado? No tengo idea.
- Guarde todas las cosas que vi en esa mesa en el bolso morado. -Uno de mis bolsos favoritos, sin dudas!
Cargador, tarjetas, cámara... una caja? En ese momento no pensaba qué era, que podría tener, simplemente la abrí.
"No te quiso como lo piensas, sino no te hubiera dejado. Aunque el daño sea mayor, uno nunca puede dejar tan fácil lo que ama."
Un anillo de compromiso! Lo saque de la caja, lo miraba con atención y rompi en llanto. No se si eran llanto de felicidad por lo que iba a pasar o de tristeza porque ya no se si me aceptará de nuevo.
Vieron esos momentos en los que sentís ganas de ir corriendo a buscar eso que te hace feliz? Justamente así me siento!
-------------------------------------------------------------
Quería decir gracias por las más de 100 leidas:3
ESTÁS LEYENDO
No es lo mismo - Fanfic Wigetta {Terminado}
De TodoIntentaré hacer no tan largo este fanfic y subir seguido capítulo~