Narra Willy:
Tengo que confesar que no me disgustaba la situación de tenerlo tan cerca mio, pero sabia que estaba mal y tenía que parar.
- Perdón... -Termine diciendo dejando a Samuel algo desanimado.
Que rara situación es confundirse con él. Lo amo y no puedo cambiarlo, es como un amor imposible, no quiero seguir sufriendo.
- Willy! Perdón por incomodarte, me deje llevar olvidando todo. -Me dijo Vege mirandome a los ojos, sus ojos... Me pierdo cuando miro a traves de ellos.
Willy, contrólate chaval!
Uno tiene que aprender a convivir con lo prohibido para nuestro bienestar.
Al siguiente dia Vege me invito a cenar algo, acepte pero como amigos. Yo se que él intentará lo posible para que volvamos a lo que eramos.
En la cena hubo muchas risas, bromas y sonrisas; la comida estaba deliciosa, enamora a cualquiera.
Una situación extraña? Que salimos y Samuel sujeto mis manos en el camino, no negue ese afecto ya que hacia frio y algo de calor no hacia mal. Él no me miro a los ojos cuando hizo tal acción, pero se que estaba sonriendo.
Al llegar a casa me solto las manos para luego mirarme a los ojos y decirme lo que le pasa...
- Willy... Quería que sepas que te amo y que quisiera salir con vos. Me darías una oportunidad?
- Una oportunidad fue lo que te di antes y qué paso?
- Vos sabes que te amo y que lo que paso fue un gran error, te pedi perdón y todo!
- Yo tambien te amo Samuel, pero tengo miedo. Miedo a que vuelva a salir lastimado o pase algo peor, no soporto estar enojado con vos o incómodo.
Al decir eso lo abraze, es hermoso poder abrazar a alguien en estos momentos. Al terminar el abrazo le robe un beso, se que no debía haberlo hecho, pero el tenerlo ahí...
- Willy... Quiéres salir conmigo?-------------------------------------------------------------
Holaaa! Lo siento por no subir capítulos, mi celular no andaba bien y tuve que llevarlo a reparar :c A cambio voy a hacer una mini maratón de capítulos esta semana :3 Les parece?
ESTÁS LEYENDO
No es lo mismo - Fanfic Wigetta {Terminado}
CasualeIntentaré hacer no tan largo este fanfic y subir seguido capítulo~