🅲a̶p̶i̶t̶u̶l̶o̶ 8

499 52 32
                                    

✧*。✧*• ☆ ✪ ☆ ✧*。✧*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧*。✧*• ☆ ✪ ☆ ✧*。✧*

__:

Al cabo de unas horas , los chicos y yo fuimos a jugar las escondidas, conocida como "La casería" en Ipswich .Al parecer íbamos a buscar a un tal Sammy, era necesario para jugar según Davey.

Woody dijo que no sabían nada de el en días, lo cual resulta extraño pero estoy segura que esté pueblo no es igual a Derry , o por lo menos no aparenta serlo.

Durante el trayecto hacía la casa de el tal Sammy, me mantuve en silencio tarareando una melodia cualquiera.

E- Vamos por ese imbecíl ,Woody tu con los idiotas- Salí de mí trance y camine junto a mis nuevos mejores amigos .

_-No parece que este en casa, las luces están apagas, no se ustedes pero a mi me parece mejor irnos-.

C-Opino igual, es mejor irnos-.

D- No podemos irnos, a Sammy no lo han visto en dias , teniendo en cuenta las luces apagadas no será qu-.

E-Ni lo digas, debe estar en el lago o en otro sitio-.

D-¿Y que hace el auto aquí?-.

C-Tal vez rentaron uno-.

_-¿Por qué rentarian un auto teniendo uno? Es algo estúpido Farraday-.

C-Solo era una suposición-.

E-De todas formas , lo importante aquí es que por su culpa no somos suficientes para jugar, como sea me largo-.

C-Yo igual, debo terminar un libro-.

_-Como sabes Davey, no me gusta la casería así que... Me despido-.

Estaba tranquila en mi cuarto hasta que a traves de mi walkie-talkie suena la voz de Woody, avisandome que debiamos reunirnos , le pregunte el porque y solo dijo que Davey queria hablar de algo que segun el es importante.

Rapidamente me dirigi al punto de reunion , subi a la casa del arbol y vi que Davey estaba alterado por....¿ una caja de leche?

_-Me pueden explicar el porque de esta reunion-.

E-A Davey le gusta la leche, lo felicitamos ahora ¿Ya podemos irnos?-.

D-No ¿Acaso no entienden? Mackey es el asesino de Cape May-.

_-¿Estas bromeando?-.

C-No debimos llevarte a la bibloteca, fue mi culpa-.

E-Si ,es culpa de Farraday-.

︋︋︋︋Skater Girl|︋︋︋ T𝕠𝕞𝕞𝕪 ︋E𝕒𝕥𝕠𝕟 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora