✧*。✧*• ☆ ✪ ☆ ✧*。✧*
__:
Luego de estar un rato con los chicos divirtiendonos , me fui directo a casa. El transcurso estuvo tranquilo, creo que la táctica de despejarme , de los chicos funciono.
Durante el recorrido me puse a pensar en mí vida aquí, en mis nuevos amigos,en Richie,en los perdedores y su descomuni- canción. Pero sobretodo en Tommy, admiraba muchas cosas de el , pero sobretodo su valentía.
De echo podira hasta decir que me gusta, pero no estoy lista para complobarlo.Una vez adentro de mí hogar , olia horrible, como a .... ¿Alcohol? .Me acerque a la sala de estar, era mi madre, estaba acostada en el sofa con una botella de whisky. Volvio a recaer en su adiccion, desde que pap- digo Ted se fue, no ha bebido.
Era de esperarse, agarre una manta, la cubri ,tome la botella de whisky y la deseche.Fui a mi habitacion, me puse el pijama y me acoste.No podia dormir , sali de mi cama y fui a beber algo a la cocina.
De la nada escuche un ruido,me acerque a la ventana y vi a el oficial Mackey, ¿Que demonios estaba haciendo a las 2 a.m.? Parecia que llevaba un estuche de guitarra , lo puso en la cajuela y sonrio con satisfaccion.
Luego se subio al auto y desaparecioentre la niebla.Definitivamente me estaba volviendo loca, agarre mi skate , sali de mi casa y fui a la casa de Tommy que gracias al cielo estaba en frente.
⁂Eats:
Otra vez mis padres peleando, ya estoy harto , harto de sus estúpidas peleas ,de que Kyle haga oídos sordos y se comporte como el idiota que es.
Tomé la decisión de salir y me dirigí a la casa del árbol, supongo que las revistas porno me harán compañía.
Estaba-....llorando hasta que ___ apareció.Al parecer no soy el único con problemas .
E-¿Qué te trae por aquí , Skater Girl?-.
_-Supongo que la tristeza al igual que tu-.
E-Supones bien-Sonrio a medias- No tengas miedo, anda sientate.
_-Esta bien...así que ¿Quieres hablar sobre eso?-.
E-Definitivamente no, háblame de los tuyos , mís problemas abu-.
Estaba por hablar hasta que sonó la voz de Davey en el walkie-talkie.Por su tono de voz parecía muy preocupado.
✆Chicos, paso algo importante.
✆¿A quien le pasó algo importante?
✆"Eyy muévete que no escucho Tommy".
✆Lo que pasó es que yo tenía razón sobre los chicos extraviados, es un asesino en serie. Acaban de llamarle a mí papa.
✆No es broma ,está en las noticias.
✆Oh por dios, esto es digno de una película de terror...Eats y ___ fuera.
✆Fin de la comunicación✆
_-Debo irme a casa, a esta hora no es bueno andar por ahí, descansa Tommy -
E-Descansa....-
⁂
__:
Estaba ya en mí cuarto cuando veo movimiento enfrente, eran...¿Los chicos? Me di cuenta que miraban a Nikki, Ahg que asco se estaba desvistiendo y la pobre ni se daba cuenta de los depravados de enfrente.
Abrí mí ventana y les aventé una piedra pequeña, al parecer se dieron cuenta de mí tarde , ya que el único que quedó arriba fui Davey y poco a poco se notaba que Eats se levantaba lentamente, me miraba raro...
No le di importancia y dije por el Walkie-talkie que no fueran unos depravados y se comportarán como caballeros .Es más que obvio que no me harán caso pero por lo menos lo intente.
...
_-¡Hola depravados! ¿Que senos hoy! UPS digo ¡Que onda hoy!-Dije sarcástica.
C-SHHH Trato de estudiar, no me interrumpas porfavor-.
_-Okey... Alguien amaneció de malas ¿Qué miran?-
D-Oh es información sobre las desapariciones , ven mira-
Cuando me acerque me retracte al instante, había información de bastantes niños desaparecidos , pobres niños que ojalá se encuentren bie-
W-¡Sorpresa! Jaja ¿Les gusta?-.
_-No y ni se te ocurra seguir ver revistas de ese tipo en mí presencia, hazlo en tu intimida- AHG EATS ¿Que crees que haces? Deja eso dónde lo encontraste-.
E-Es porno gratis- Dijo despreocupado- Además ...¿No que ayer era Tommy?- Dijo burlonamente.
Tengo que admitirlo... Me sonroje pero trate de ignorar el comentario.
C-De acuerdo esto se puso incómodo ... Así que sigamos con esto-.
D-Concuerdo-.
☞ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ ʏ sᴏʀʀʏ ᴘᴏʀ ᴀᴄᴛᴜᴀʟIᴢᴀʀ ᴘᴏᴄᴏ.
☛ᴍᴇ ᴅᴇsᴘIᴅᴏ💫
ESTÁS LEYENDO
︋︋︋︋Skater Girl|︋︋︋ T𝕠𝕞𝕞𝕪 ︋E𝕒𝕥𝕠𝕟 ♡
Fanfiction︋• |___ Tozier , la skater del pueblo , Davey Arsmtrong , un adolescente aficionado a las teorías conspirativas , Tommy Eaton un pervertido , Curtis Farraday un nerd, Dale "Woody" Woodworth el de la mamá caliente, (según Eats ¯\_(ツ)_/¯ ) emprenden...