🅲a̶p̶i̶t̶u̶l̶o̶ 12 (Final 2/3)

338 39 45
                                    

✧*。✧*• ☆ ✪ ☆ ✧*。✧*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧*。✧*• ☆ ✪ ☆ ✧*。✧*

Me beso....

Eats me beso y fue asombroso.

Luego de el beso, estuvimos hablando un poco sobre Nosotros. Acordamos hablar mañana temprano, así estaríamos más cómodos.

Todo iba bien hasta que-

X-¡Vagina!-.

Ay por dios, me asusté demasiado, juro que asesinare a Curtis cuando tenga la más mínima oportunidad.

E-¡Imbecíl! ¿Qué estás haciendo aquí? Deberías estar vigilando a Mackey-.

_-¿Desde cuándo estás aquí?-.

F- Tranquila, ___, no vi cuando se besaron .Ademas se canceló todo, Mackey resulto ser inocente-.

_-Debe ser una broma, Curtis-.

E-¿Estas bromeando?-.

F-Es una larga historia, confíen en mi, no es el-.

E-Al carajo cuenta todo-.

_-TODO el chisme, Farraday- El asintió.

E-Emm...¿Puedo dormir en tu casa?- Dijo mirando a Farraday.

F-¿Tus padres de nuevo?- Así que fueron sus padres la razón de su distanciamiento, pobre Tommy no merece lo que le pasa- ¿Qué pasó ahora?-.

E-Amigo, no quiero ser testigo de un asesinato- Dijo irónico.

F- Si, no hay problema. ¿___? Vienes con nosotros-.

_-No, hoy mí madre está en casa y debo procurar su bienestar-.

E-Si quieres te acompañamos-.

_-No quiero retrasarlos, vallan tranquilos, aunque no tenga mí skate creo que puedo sobrevivir sin el- Dije burlonamente.

F- Okay ve con cuidado-.

_-Lo juro, los veo mañana-.

Los saludo y emprendi camino a mí casa, pero no creo que haya drama si me doy una vuelta por la  vivienda de el oficial Mackey.

Ya llegué y nada fuera de lo común, la puerta está abierta así que entre.

︋︋︋︋Skater Girl|︋︋︋ T𝕠𝕞𝕞𝕪 ︋E𝕒𝕥𝕠𝕟 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora