✧*。✧*• ☆ ✪ ☆ ✧*。✧*
Hoy es un nuevo dia en este pueblo,mi estancia aqui no a sido la mejor.Lo unico bueno son los chicos, ellos me apoyan bastante desde la desaparicion de Richie, mi madre solo esta estancada en el alcohol, los perdedores nunca llamaron para saber mi bienestar .
Quiero creer que tienen mejores cosas que hacer pero vamos....¿Que es mas importante que tus amigos?
Nada....Absolutamente nada, pero no les tengo TANTO resentimiento .... Ahg a quien engaño, los odio.Odiar esta mal, creanme ya lo se, pero cuando ellos no llegaron el me sostuvo, mas que cualquiera. Dejando mi patetica vida a un lado,hace un rato Davey comunico que juguemos caseria , que tiene una idea .[...]
Adivinen que, el plan era espiar a Mackey, ese tipo no me buena espina. Es muy raro, volviendo al plan. La tactica de Davey es que si nos descubre fingamos que es parte del juego, yo sugerí que si nos ve, salgamos corriendo en diferentes dirrecciones y al que atrape ¡Pobrecito!
Como es algo obvio no me hicieron caso, supongo que el mundo no esta prepaparado para mi mente brillante.Me toco ir con Eats y Farraday, en lo que Woody y Davey ponian la radio, nosotros nos encargabamos de espiar a el oficial.
Todo estaba perfecto hasta que notamos que ¡SANTO CIELO! o estoy alucinando o lleva sangre en su ropa.
💬F-Parece cloro, un cepillo y no alcanzo a ver el resto-.
💬_-Desde donde estoy se ve una mancha de sangre y dudo que sea salsa de tomate, no se ve apetitoso-Dije atemorizada.
💬D-¿Estas segura?-.
💬_-Se ve perfectamente, mas claro que el agua,Davey-.
💬F-Bajo al sotano ¡Diablos!-Se escuchaba pisadas , supuse que el estaria dirigiendo al lugar-Todas las ventanas del sotano estan pintadas, no veo a Mackey-.
💬D-¿Quien vigila la puerta del sotano?-.
Se corto la transmición, durante el silencio de los chicos, trate de ver más la casa de Mackey, todo Lucia normal.Lo raro es que estaba lleno de fotos , supongo que de amigos o familiares.
Lo que me extrañó, es que había una foto de de un chico desaparecido, quiero creer que era un familiar de él. Y si no lo es... Jeje rezo para que no sea lo que pienso.
Mire un poco más y no vi nada sospechoso,agarre mí Walkie-talkie y avise que ya era hora de irme.
💬_-Hey chicos, es hora de irme, mañana los veo temprano o a la hora que pueda, los quiero, Adiós-.
💬D-Me descubrio, ___, pero estate tranquila seguro pensó que era parte del juego, como lo planee-.
💬_-Ojalá y sea así-.
[...]
Nos descubrió ,el maldito nos descubrió. Davey nos avisó a todos que Mackey descubrió la radio.
Debido a ese tema, nos reunimos para armar un nuevo plan, acordamos que faraday y Woody para espiar a Mackey cuando salga a correr mientras nosotros revisamos su jardín en busca de pistas.
Pasaron unos cuantos minutos y nada, 0 pistas. A Davey se le ocurrió revisar el covertizo, y....estaba cerrado.
Por suerte Eats logro abrirlo,y el descubrimiento fue espantoso, encontramos una playera ensangrentada de el tal Dusty.
X:¡Oigan! ¿! Qué estan haciendo ahí?!- Gire y encontré a... ¿Farraday y Woody?E-¿QUIEREN MORIRSE?-.
F-¿Nosotros? Hemos estado tratando de contactarlos desde hace 10 minutos-.
_-¿Y Mackey?-.
W-Lo perdimos de vista, no sabemos su paradero, es mejor irnos de aqui ahora-.
F-Davey, no vas a creer que encontramos-.
D-Ustedes tampoco- Dijo mientras nos miraba a Tommy y a mí.
[...]
Estamos en la casa del árbol, Woody hablo sobre un símbolo escrito en las bolsas que vieron ahi, Farraday y su conocimiento ayudaron a descubrir de que se trataba ese símbolo .
Según el , se trata de una sustancia que respectivamente ayuda a cubrir el aroma de los cadáveres.Esto es tan impactante , porque osea ,vamos. Si te lo pones a pensar todo encaja, a medida que investigas te das cuenta de muchas cosas.
Pero en mí caso, una parte de mí desconfía, debido a que es un maldito policía pero OTRA parte de mí dice que a lo mejor esto es cierto y Mackey es el asesino de Cape May, literalmente estoy que tiemblo .
De a poco me estoy tranquilizando, trataré de calmarme, porque de nada sirve tener una ___ con miedo, siempre debo enfrentar mis miedos...
Eso me lo enseñó Rich y juro por mí vida que lo cumpliré.
Loserforevwr 🌠
ESTÁS LEYENDO
︋︋︋︋Skater Girl|︋︋︋ T𝕠𝕞𝕞𝕪 ︋E𝕒𝕥𝕠𝕟 ♡
Fanfiction︋• |___ Tozier , la skater del pueblo , Davey Arsmtrong , un adolescente aficionado a las teorías conspirativas , Tommy Eaton un pervertido , Curtis Farraday un nerd, Dale "Woody" Woodworth el de la mamá caliente, (según Eats ¯\_(ツ)_/¯ ) emprenden...