🅲a̶p̶i̶t̶u̶l̶o̶ 9

441 41 6
                                    

✧*。✧*• ☆ ✪ ☆ ✧*。✧*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧*。✧*• ☆ ✪ ☆ ✧*。✧*

___:

No sé cómo pude aceptar este "plan", según Davey revisaremos la basura de Mackey , es un plan asqueroso , créanme que lo sé.A este paso, pienso que Davey está un poco chiflado, si yo fuera un asesino no dejaría la evidencia en un tacho, la enteraría o la tiraría a un río .Sueña extraño lo que acabo de pensar, y respondiendo a su pregunta no, no mate a nadie. Soy un poco sádica pero no a ese punto.

C- Oigan, podemos revisar su correo - Dijo Farraday haciéndome salir de mis pensamientos- Por ejemplo...- Curtis saco ... ¿Una revista porno? Valla,el viejo no pierde el tiempo.

E- Solo pide y recibiras-.

_-¿Así que ahora eres religioso ?- Dije sarcástica .

E- Si, muy graciosa-.

{•••}

En este momento me encuentro agachada en un auto que probablemente choque , por qué no le tengo mucha confianza a Woody como conductor.

Me sigo preguntando porque no me dejaron conducir,no tendré licencia pero por lo menos no voy a ser que todos mueran, a diferencia de Mr.Woodwork yo estoy más capacitada.

D- ¿Woody qué estás haciendo? Se está yendo ,acelera-.

_- ¿Soy la única que cree que vamos a morir a manos de Woody? No me malinterpretes Dale, te quiero pero amo más mí vida-

W- Chicos estoy muy asustado ¿Si? Estoy muerto si mi mamá se entera-.

_-¿Qué crees que va a ser mi mamá si se entera? Felicitarme y darme un pastel , lo dudó-.

F-Deja tu sarcasmo a un lado , ___ , además ella acaba de salir de un turno de 36 horas dormirá todo el día-.

E-Si , además te ves de 30, no habrá problema , acelera-.

D-¡Rápido!-.

_- ¡COMO FLASH, WOODY! ¡ COMO EL PUTO FLASH!-. Dije alentadolo.

E- Ay ,no puede ser-.

{•••}

Una vez que llegamos a destino, le agradece a Dios y a todos los santos seguir con vida.

Davey empezó a hablarle a Woody sobre una pijamada que estaban planeando, y el porqué de que no haya ido. No le tomé mucha importancia, se nota que son unos chicos muy unidos , envidio su amistad.

︋︋︋︋Skater Girl|︋︋︋ T𝕠𝕞𝕞𝕪 ︋E𝕒𝕥𝕠𝕟 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora