🅲a̶p̶i̶t̶u̶l̶o̶ 13 (Final 3/3)

406 37 61
                                    

✧*。✧*• ☆ ✪ ☆ ✧*。✧*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧*。✧*• ☆ ✪ ☆ ✧*。✧*

Desperté en un auto junto con Woody y Davey,amarrados y sin escapatoria aparentemente. Nos desatamos como pudimos y acto seguido Mackey golpeaba la ventana del auto.

Salimos del auto y corrimos como pudimos, al parecer estábamos en un bosque alejado de la ciudad, nos escondimos en un arbusto.

Mackey hablo por lo que parecía ser un megáfono, gritando que jugaríamos casería de verdad.Estoy muy asustada, nosé si sobreviviremos y eso no me deja de alterar.

[...]

Adivinen que , estamos en una isla costera, en este momento ya no hay un plan fijo solo corre y vivirás, es el único plan en si. Hacer eso hasta encontrar una salida.

No encontramos un camino para dale pero si una fosa de Cadáveres de lo que parecen los niños desaparecidos.

Davey trata de tranquilizar a Woody, mientras yo veo a escasos centro metros el cuerpo de ......de Richard.

Trate de acercarme pero Davey y Dale me detuvieron , yo ya estaba llorando en silencio, rezando por un milagro....

D- No dejaré que ninguno muera, saldremos de aquí con vida, seré la carnada-.

W-No nos deje aqui-.

_-Davey, no lo hagas, no quiero que te pase algo por favor- Dije desconsolada.

D- Seré la carnada para que ustedes puedan llegar al auto, busquen como salir-.

Woody solo repetía que no lo haga, yo le tape la boca para que Mackey no lo escuchará. Levanté como pude a Woody y empezamos á buscar una salida.

No escuchaba a Davey y eso me ponían los pelos de punta, oí a Davey gritar y entonces supe que Mackey estaba tratando de que no se mueva,corrí con Dale lo más que pudimos y vi la patrulla. Empezamos a avanzar hasta que Mackey interceptó a Woody.

El bastardo tomo un cuchillo y cortó la garganta de Woody, se levantó y con una macabra sonrisa, me arrastró y me tiró hacia el auto .Me golpeó y me desmaye, supongo que luego "se encargaria" de mí.

Sentí pisadas y desperté, vi a Davey, caminaba tengo hacia Woody. Sollozando sin parar, yo estaba del otro costado, tirada como basura.

Poco a poco me arrastre hasta el otro extremo de la patrulla, vi a Mackey hablando con Davey.

M- Tu mismo te buscaste todo esto, lo único que tenías que hacer era dejarme en paz. ¡TODO ESTO ES TU CULPA!- Dijo entre dientes.

︋︋︋︋Skater Girl|︋︋︋ T𝕠𝕞𝕞𝕪 ︋E𝕒𝕥𝕠𝕟 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora