"Hasta los asesinos en serie tienen vecinos ,
Se escucha horrible lo sé,
pero es verdad.""Si algo he aprendido es que las personas casi nunca te muestran quiénes son en realidad."
"Detrás de los jardines perfectos y de los saludos cordiales, dentro de cada hogar o incluso en la casa de al lado, podría pasar cualquier cosa y jamas lo sabrías."
" Todo parece normal y rutinario pero en realidad las cosas más perturbadoras suceden en los suburbios ."
"Nunca sabes que esperar a la vuelta de la esquina."
[•••]____:
Soy ___ Tozier , les contare una que otra cosa sobre mi. Primero, tengo 15 años y no, no tengo novio.Es un dato irrelevante pero... siguiendo con esto, tengo un hermano menor llamado Richard, mi Madre Katherine y mi padre , que brilla por su obsencia.Porque segun lo que cuenta mi mama, no le interesamos y segun ella eso no le va ni le viene.Dice que mientras no se acerque a nosotros, ese "tipo", no le interesa.
Gracias al trabajo de mi madre, mi hermano menor y yo, vamos a mudarnos a Ipswich, Oregon.No estoy muy contenta con ello pero lo soporto.Mi vida esta en Derry, un pueblito que, aunque odie por la gente que lo puebla ,es bastante lindo.Tengo mis amigos, basicamente son "El club de perdedores" , asi nos llaman .Ya que todos tenemos defectos,yo "flaca y hueca",mi hermano tiene lentes,Stan es judio,Bill es tartamudo,Beverly es una "zorra",Ben es gordo,MIke es negro y Eddie es asmatico.
Ustedes diran que esos no son defectos , ni siquiera se puede considerar malo a algunos.Pero en Derry esto es diferente,te critican por todo,hablan a tus espaldas y un rumor es una prueba concreta de cualquier cosa que hagas respectivamente.
Ahora mismo estoy con el club de perdedores, recien hicimos el pacto de sangre y debo irme ahora junto Rich a casa.{°°°}
Richie:
Luego de hacer el pacto de sangre con los perdedores , fui directo a mi casa junto con mi hermana.A decir verdad extrañare Derry, si bien es un asco me gustan las cosas asquerosas.Hablando en serio, extrañare a todos los perdedores sobre todo a el..
M-Richard ¿Te encuentras bien? - Pregunto preocupada mí mama.
R-Si , no pasa nada - Respondí despreocupado .
M-Ok , Ire a mi habitación , se me olvidó el esmalte . Sube al auto , tu hermana te espera-
R-Claro Mama-
Termine de hablar con mi mama y fui directo a el auto.Una vez a dentro,visualize a mi hermana con su walkman, seguramente escuchando "New Kids on the Block" . Gracias a Ben se volvio fanatica, se la vive escuchando "Be My Girl".Hasta en el auto tararea:
♬That steals your heart away♬
♬I wanna hold you in my arms♬
♬And fill you with all my charms♬
♬Be my baby♬_-Y.. ¿Extrañaras este basurero?-
R-Mis amigos , solo a ellos y Street fighter -
_-Igual yo , sobretodo a Beverly-
R-Si... emm ¿Puedo hacerte una pregunta sería?-
_-¿Richard Tozier serio? definitivamente lo he visto todo-Dijo burlesca .
R-¿Que pasa si me llegará a enamorar de alguien y nuestro amor no pueda ser? Suponiendo que pase , obvio-
_-Em no lo sé , pero ten en cuenta bañarte , a Eduardo Kasparino no le gustan los gérmenes-Dijo burlonamente.
R-¿De que hablas ? - Dije nervioso.
_-Es algo obvio ... igual no te juzgo , amor es amor . ¿Has visto a Beverly? Si no fuera hetero sería mí novia -.
R-Wow Mmm ,gracias ... aprecio tu apoyo y sinceridad pero.... ¿En serio soy muy malditamente obvio?-
_-Mucho bastante -Dijo entre risas .
M-¡NIÑOS , YA ESTOY POR SUBIR ! Listooooo ...-Habla mama mientras cerraba la puerta .
Todos-¡ALLI VAMOS
IPSWICH!/¡Hacia una nueva aventura!M-Richard, ¿Qué te dije de mencionar frases de los jueguitos esos? -Dijo regañandome.
-¿Les gusta la historia?
-Por ahora hasta aquí voy a publicar ,pero trataré de actualizar pronto.
-💘Las amo💘.
Loserforevwr🌠
ESTÁS LEYENDO
︋︋︋︋Skater Girl|︋︋︋ T𝕠𝕞𝕞𝕪 ︋E𝕒𝕥𝕠𝕟 ♡
Fanfiction︋• |___ Tozier , la skater del pueblo , Davey Arsmtrong , un adolescente aficionado a las teorías conspirativas , Tommy Eaton un pervertido , Curtis Farraday un nerd, Dale "Woody" Woodworth el de la mamá caliente, (según Eats ¯\_(ツ)_/¯ ) emprenden...