9♡

934 151 6
                                    


《🌸💌🌸》

Minho salió de su casa para ir a al trabajo.

No había hablado con Seungmin durante un para de días. La frustración creció en él al no saber como acercarse de nuevo a su vecino.

A Minho enserio le gustaba Seungmin, pero el menor ahora se sentía tan avergonzado que ni siquiera lo miraba.

Al llegar a su trabajo se encontró con su mejor amiga, Ryujin.

-¿Y esa cara larga? ¿Sabes que? no me digas, puedo apostar a que es por Seungmin. - la carga de seriedad de su amigo lo confirmó y ella solo comenzó a reír. -Dí en el clavo. ¿Y ahora qué pasa con él?

-No hemos hablado en unos días. responde sin ánimos.

-¿Por un par de días sin hablar estas así? ¡Que exagerado! Imagina el día que se casen y se peleen, él no te va a querer hablar durante una semana y vas a ponerte a llorar como un bebé...

-Se supone que los amigos están para animarse, no para desearles lo peor. - bufa el mayor.

-Uy, perdón. De todos modos no es el fin del mundo. -dice dándole ligeros golpes en la espalda.- Supongo que si los dos se gustan deberían buscarse y aclarar las cosas.

La joven mujer se fue con la excusa de ir a hablar con su jefe para que le diera un aumento dejando a Minho pensando en si debería hablar con Seungmin para saber que pasaría entre ellos ahora.

《🌸💌🌸》

El chico del apartamento 512 › 2minDonde viven las historias. Descúbrelo ahora