《🌸💌🌸》
Seungmin regresaba de la universidad como parte de su rutina diaria.
Ese día no había sido muy bueno para él. Se levantó demasiado tarde provocando una falta en su primera clase del día, durante el almuerzo Jisung ya Felix se peleaban por ver quien podía tomar más rápido el jugo de naranja lo cual provocó risas por parte de ambos haciendo que el australiano escupiera todo su jugo sobre él, por último, antes de entrar al edificio se topó con Changbin quien lo tuvo escuchando cosas que no le interesaban durante casi veinte minutos.
Subió al elevador y para su mala suerte, antes de que se cerrara, Minho logró entrar con su bella e impecable sonrisa de siempre.
—Hola, Kim. —le saluda amablemente el mayor.
—U-uh... h-hola... mmm...—Seungmin no sabía cómo dirigirse a Minho. Era la primera vez que cruzaban palabra para algo que no fuese el mantenimiento del edificio o problemas con los vecinos.
—Puedes hablarme cómodamente. Dime hyung si quieres, y si no solo Minho. —responde el peli negro al ver la confusión de su menor.
—Oh, esta bien. —asiente con un hilo de voz y con sus mejillas tornándose levemente rosadas.
"Lindo." Piensa Minho mientras ve como el más alto se encoje de hombros.
Al llegar a su piso ambos entran a sus apartamentos luego de una corta despedida.
Cuando Seungmin cierra la puerta de su pequeño hogar se recarga exageradamente en la puerta mientras lleva su mano derecha a su pecho.
No puede creer que hablo con Minho por primera vez.
"En realidad no hablaron de nada, no seas estúpido, Min." Si, es algo que Jisung el diría en esos momentos. Pero no le importaba.
Kim soñaba con en algún momento dejar de ser tan tímido para poder acercarse a su hyung sin ponerse rojo como un tomate y confundirse con su cabello recién teñido de rojo. Tampoco quería trabarse al hablar, eso sería más vergonzoso y empeoraría todo.
Seungmin realmente quería poder decirle a Minho todo lo que sentía por el, pero no se atrevía, siempre se decía a sí mismo que aún no era el momento pero también se preguntaba cuando sino sería.
《🌸💌🌸》
ESTÁS LEYENDO
El chico del apartamento 512 › 2min
FanfictionSeungmin tiene un enamoramiento infantil por su vecino, Lee Minho, aquel chico casí perfecto que quizás también pueda sentir algo por él. • La historia ya no está disponible para adaptaciones. ▪︎Género: Romance. [ ¡! ] - Errores ortográficos.